Cámaras

Sony presenta dos videocámaras de alta definición

Los nuevos modelos ofrecen video en alta definición (1080i) y fotos de alta resolución en un solo producto. Además la nueva línea de video cámaras Handycam de Sony trae en alta definición el formato de cinta Mini DV.

11 de julio de 2007

Los nuevos modelos de video cámaras HDR-HC7 y HDR-HC5 HDV High Definition Video (Video Alta Definición) incorporan la tecnología del sensor CMOS ClearVid™ de Sony, que permite obtener imágenes de alta definición, colores naturales y función de rápido proceso, que ayuda al ahorro de batería. Todo esto en conjunto, con los circuitos Enhanced Imaging Processor® de Sony ofrecen los avances de alta resolución, alta sensibilidad con bajo ruido de imagen e imágenes mejoradas.


Los modelos de vanguardia HDR-HC5 y HDR-HC7 utilizan sensores CMOS de 2 y 3 mega píxeles que produce video HD o alta definición de 1080i. Lo anterior, permite tener imágenes de calidad excepcional, así como fotos digitales de 4 y 6 mega píxeles respectivamente.


Dentro de los beneficios más destacados de las cámaras se encuentran:
· Sistema Dual Rec que permite la grabación simultánea de video y captura de fotos.
· Grabación de video en oscuridad con el sistema Súper Night-Shot: los nuevos modelos ofrecen un rendimiento en ambientes de cero luz. Estas videocámaras pueden grabar video nítido y detallado en ambientes de total oscuridad.
· Con la nueva función de obturador lento que automáticamente reduce la velocidad del obturador a 1/30 de segundo (mínimo) para poder captar imágenes divertidas o que requieren alto detalle.
· Touch panel: con este sistema se puede operar al tacto suavemente el menú de la cámara.
· Únicas con lentes Carl Zeiss Vario Sonnar t: mediante el cual se obtiene mejor calida de la imagen en situaciones de alta luminosidad, disminuyendo reflexiones de luz.
· Histograma: con esta función indica si la imagen que se va a tomar esta subexpuesta (tiene poca luz), sobre-expuesta (tiene mucha luz) o exposición cero.
· Grabación en cámara lenta con la función Smooth Show rec que aumenta la velocidad de grabación tradicional de 60 cuadros por segundo a 240 en 3 segundos de grabación y 12 segundos de reproducción para apreciar todos los detalles de grabación.


Adicionalmente, estas cámaras tienen la estabilización óptica de imagen con la función Super SteadyShot que permite grabar y tomar fotos y visualizarlas con movimiento natural.


Otra novedad en Handycam HD es el color brillante que permite reproducir colores casi idénticos a la realidad. Es así como si la gama de colores pasa de 256.000 que son los percibidos por el ojo humano a 16´500.000 colores, permitiendo una composición perfecta de color en video, gracias a la tecnología x.v color.


El Clear Photo LCD Plus : permite que las fotografías tomadas en cámaras de video, se vean más brillantes y con colores más reales.


Las videocámaras HDR-HC7 y HDR-HC5 están disponibles en los puntos de venta de distribuidores autorizados y tiendas directas de Sony. La línea de cámaras Handycam de Sony ofrece una línea completa de accesorios que incluye lámparas, lentes, micrófonos, baterías InfoLithium®, cargadores y cables.