| 7/6/2007 12:00:00 AM

Sony Ericsson con más novedades

La compañía lanza un nuevo teléfono K550 de la familia de teléfonos Cyber-shot, con la intención de llegar a una audiencia más amplia.

El teléfono K550 Cyber-shot brinda los beneficios del teléfono Cyber-shot en forma compacta (14 mm. de ancho). Equipado con una cámara de 2.0 mega píxeles con autofocus, como también luz para fotos LED y una cubierta activa del lente, el K550 asegura que siempre estés listo para fotografiar y compartir las mejores imágenes posibles. Añade a esto Bluetooth y Picture blogging y tienes un teléfono con cámara que le quita la complejidad a compartir imágenes de calidad con tus amigos y familia. 

El nuevo K550 está diseñado para ser una integración intuitiva de cámara digital con altas especificaciones en un teléfono móvil. Al deslizar la cubierta del lente, la cámara se activa y el menú Cyber-shot aparece en la pantalla del teléfono que, con sus 1.9 pulgadas, sirve como un claro visor. 

Cada proceso es simple: Picture Blogging simplifica el envío de imágenes a un sitio blog; el soporte para Memory Stick Micro (M2) permite al usuario transferir imágenes entre dispositivos compatibles y Bluetooth 2.0 permite compartir fácilmente con otros teléfonos y dispositivos equipados con Bluetooth. Si deseas imprimir tus fotos más recientes fotos, PictBridge hace posible imprimir directamente vía USB (incluido en la caja) del K550 a una impresora compatible, eliminando la computadora y otras complicaciones.

Disponible en negro y blanco, el teléfono K550 Cyber-shot tiene garantizado sobresalir entre la multitud. Un dispositivo EDGE de cuatro bandas que se lanzará en mercados selectos a partir del primer trimestre del 2007.

Dos nuevos accesorios opcionales, diseñados para que puedas manejar tus llamadas y tus teléfonos con facilidad. La Base para Escritorio CDS-65 te permite transferir rápidamente fotografías entre teléfono y PC vía el cable USB o simplemente sincronizar datos entre los dos mientras cargas el teléfono. Añade un manos libres portátil y puedes disfrutar de conversaciones mientras transfieres imágenes y música. Ideal para entornos del hogar u oficina y disponible en el segundo trimestre del 2007.

Para aquellos que regularmente utilizan su teléfono Cyber-shot (u otro teléfono compatible con Bluetooth) mientras están en movimiento, el altoparlante para Auto con Bluetooth HCB-120 se coloca sin esfuerzo en la visera del coche y permite hablar con manos libres de manera más segura. Con una pantalla digital para mostrar quien está llamando y con tiempos para hablar y espera (hasta 24 y 450 horas, respectivamente), este altoparlante es un complemento perfecto para la funcionalidad Bluetooth del K550 y es compacto para uso normal en el auto, oficina u hogar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?