| 9/5/2007 12:00:00 AM

Sony aumenta posibilidades de conexión

Ahora se puede escuchar la música en cualquier momento, lugar y con la mejor calidad, con los últimos dispositivos de la compañía.

Sony Colombia presenta el nuevo concepto AUDIO UNITED en los productos de la categoría audio: XPLOD (car audio), Walkman (reproductores MP3) y Genezi (equipos de sonido) permitiendo la conectividad entre los diferentes productos y así escuchar la música en el carro, la casa o en cualquier lugar.


Opciones de conectividad con Sony
La tecnología y la calidad superior en sonido están presentes en los nuevos modelos de XPLOD, Walkman MP3 y Genezi incorporando diferentes sistemas de conectividad, potencializando así su uso acompañando al usuario durante sus actividades en el lugar que se encuentren:

· Bluetooth: esta tecnología inalámbrica permite establecer una comunicación digital que permite la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia sin necesidad de cables. Además, permite sincronizar datos entre equipos y facilita las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.

Gracias a esta tecnología, los nuevos modelos de XPLOD tienen uso con varios dispositivos. Con celulares, la novedad es que se puede utilizar en modo manos libres, recibiendo las llamadas y escucharlas en los parlantes del carro. Así mismo, el frontal del carro tiene incorporado el identificador de llamadas y muestra la lista de contactos.

Con otros dispositivos móviles como los Walkman MP3, transfiere la señal musical inalámbrica, con un rango de aproximadamente 10 metros, para amplificar la señal en diferentes salidas de audio como: parlantes, audífonos y parlantes de auto.

· Entrada USB:
Este sistema de conectividad permite que todos los productos audio Sony compartan la música entre sí, ejemplo:

o Grabar las canciones del equipo Genezi al Walkman MP3
o Escucharlas en el audio portátil en cualquier momento y lugar
o Conectar el Walkman MP3 en el auto estéreo

A través de esta conexión, se puede recargar la batería de los Walkman MP3 para un uso inmediato: con 3 minutos de carga, 3 horas de reproducción.

· Entrada Auxiliar:
La entrada de audio auxiliar frontal es la forma más sencilla de conexión para dispositivos portátiles.
Las entradas en los auto estéreos y equipos de sonido Genezi son tipo mini-jack (audífonos de 3.5mm).

Sony al implementar los diferentes tipos de conexión, permite que todos sus productos de la categoría audio puedan compartir la música y así ofrecer a los usuarios todo el entretenimiento y calidad de sonido.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?