| 11/15/2006 12:00:00 AM

Socio de negocios de CA, M.S.L. Distribuciones recibe certificación ISO 9001:2000

Las normas ISO 9000 e ISO 14000 son requeridas a las organizaciones debido a que garantizan la calidad de un producto o servicio mediante la adopción de controles que redundarán en mejor atención a clientes o usuarios.

CA, compañía de software de administración de TI, dio a conocer que M. S. L. Distribuciones & Cía. Ltda., uno de sus socios de negocio en Colombia, recibió recientemente la certificación ISO 9001:2000, cuyo alcance es: “Administración, implementación, soporte y mantenimiento de soluciones informáticas. Comercialización de hardware, software y partes relacionadas”.

El proceso fue de nueve meses, durante ellos se realizaron reuniones y capacitaciones con cada uno de los empleados y con diversos clientes de MSL, para obtener como resultado un Sistema de Gestión de Calidad acorde con la compañía.

Entre los beneficios que reciben las empresas que son atendidas por las compañías certificadas están: la reducción de rechazos e incidencias en la prestación del servicio, aumento en la productividad, mayor compromiso con los requisitos del cliente y mejoramiento continuo de todos los procesos de la empresa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?