Televisores

Sharp con un nuevo tamaño de pantalla en cristal líquido

Este nuevo integrante de la familia AQUOS cuenta con una resolución completa de HD de 1080p (1920 x 1080) y un diseño que realza y acentúa la decoración y elegancia de todo medio ambiente.

1 de junio de 2007

Sharp fortalece su familia de productos de alta definición con la introducción al mercado latinoamericano de su nuevo modelo: el LC-52D62U con pantalla de 52 pulgadas.

Este nuevo modelo se une a la línea de AQUOS D62, que incluye modelos de similares características en 46” y 42” (LC-46D62U Y LC-42D62). Sharp ofrece los televisores de resolución completa de HD de 1080p en 6 diferentes tamaños de pantalla, proporcionando a los consumidores una amplia gama de opciones de HDTV.

El LC52D62U utiliza un panel de tecnología Video Súper Avanzado (ASV) TFT Negro propio de Sharp, con una relación de contraste nativo de 1500:1 y un contraste dinámico de 10000:1, logrando una imagen de incomparable calidad y realismo. Su alto nivel de brillantez (450 cd/m2), permite colocar este televisor cerca de fuentes de luz brillante sin sacrificar la calidad de la imagen, incluyendo un sistema de control automático (OPC) que ajusta la brillantez de la pantalla a las cambiantes condiciones de iluminación dentro de la sala sin necesitar la intervención del usuario.

Con un ángulo visual de 176 grados, las imágenes del LC-52D62U pueden ser disfrutadas desde todos los puntos de la habitación ofreciendo flexibilidad de instalación y una experiencia de teatro en el hogar difícilmente igualada. El LC52D62U posee un sistema de retro-iluminación de cuatro longitudes de onda lo que permite la correcta reproducción de los tonos de rojo carmesí muy intensos, ampliando el espectro de colores disponibles. 

El nuevo AQUOS de 52 pulgadas incluye sintonizadores ATSC, QAM y NTSC integrados para acceso a canales de televisión análogos y DTV. Permite conectarlo a múltiples fuentes de señal de las más variadas características (2 entradas HDMI™, compatibles con señales 1080p ideales para DVD de tecnología Blu-Ray y consolas de juegos de alta definición, 2 entradas de video de componente HD y video compuesto para Videocámara o VCRs compatibles con los formatos NTSC, PAL-N y PAL-M).

 

Todo esto enmarcado con un poderoso sistema de sonido de 15 vatios por canal, que proporciona una experiencia superior de teatro en el hogar y entretenimiento familiar.