Cámaras

Seguridad y video vigilancia de Panasonic

Estas cámaras permiten ser controladas a distancia, mover su objetivo tanto vertical como horizontalmente e incluso hacer zoom para controlar detalles desde más cerca.

1 de octubre de 2007

Panasonic ha incursionado en el mundo de las nuevas tecnologías, desde el primer sistema de CCD en cámaras de Circuitos Cerrados de Televisión, el primer Sistema de Conmutación Multiplexado (Switching System), Secuenciadores (Sistema de monitoreo de video), el primer Sistema Matricial asistido por software (para monitoreo a través de múltiples cámaras), la primera cámara Domo PTZ (cámara encapsulada con movimiento horizontal y vertical que además permite acercamientos).

 

También introduce el sistema de cámaras de Red para Vigilancia Profesional, ahora conocidas como I-Pro. Estas cámaras tienen el respaldo de la fabricación propia de Panasonic y cuentan con la mayor cantidad de especificaciones y tecnologías exigidas en el ambiente análogo ahora empleado en el mundo de las redes de comunicación.

La tecnología inteligente, calidad y eficiencia de Panasonic entrega la paz y la seguridad que usted busca y necesita para su negocio o residencia. Y es efectivamente lo que busca Panasonic con las nuevas cámaras IP, como por ejemplo los modelos BL-C111 y BL-C131 (inalámbrica) que permiten supervisar nuestro negocio u hogar en cualquier momento, desde cualquier lugar, con simplemente una conexión a Internet. Desde la PC ahora se puede saber qué sucede en su casa o negocio cuando no esté presente.

 

Además es posible seleccionar el formato de vídeo que mejor se adapte a la conexión de Internet y a las necesidades de supervisión.


Una de las ventajas de estos nuevos modelos de Cámaras IP es que capturan hasta los sonidos más leves, gracias a su micrófono incorporado. Una vez captados por la cámara, estos sonidos pueden ser escuchados en el ordenador e incluso grabarlos proporcionando una seguridad mayor. Dentro de sus características más importante esté el “Sensor atento a cada movimiento“en donde la grabación de las imágenes y sonidos sólo ocupa el espacio necesario en su disco duro.


Las Cámaras IP BL-C111 y BL-C131 de Panasonic cuentan con esta función, la cual es capaz de detectar el mínimo movimiento en una habitación: una combinación de un sensor de detección de personas a través del calor y la detección de movimientos que alerta inmediatamente de la entrada de intrusos.