| 7/24/2007 12:00:00 AM

Sandisk presenta reproductor de video

El Sansa View, basado en flash, es un reproductor de video que soporta una variedad de formatos de contenido y viene equipado con una ranura de expansión de memoria flash.

SanDisk Corporation presentó su primer reproductor de medios portátil de pantalla ancha, llamado “Sansa View.”  El Sansa View es un reproductor de tamaño de bolsillo –uno de los más delgados que se encuentran actualmente en el mercado- que cuenta con una pantalla grande de 4” para una mejor visualización.

 

Además el Sansa View puede mostrar fotos (hasta 16 megapíxeles), reproducir música o incluso combinar ambas en un formato de presentación. Este reproductor también viene equipado con unas bocinas integradas para mirar y escuchar en él cualquier contenido.

El Sansa View tiene 8GB de memoria flash interna para almacenar hasta 33 horas de video ó dos mil canciones o miles de fotografías . Su ranura de expansión de memoria flash permite una expansión en la capacidad de memoria y reproducción de contenido ubicado en tarjetas SD y SDHC, tales como Disney® Max Clips™.

Las características detalladas del Sansa View:
· Diseño delgado y con tamaño de bolsillo –con 78.5mm x 123mm x 16.9mm (0.66” de espesor).
· Soporte para una amplia variedad de formatos de video, música y fotos.
· Amplia pantalla grande de 4” a color.
· Ranura de expansión SD™ para capacidad de memoria adicional. Soporta tarjetas SanDisk TrustedFlash y las nuevas tarjetas SD High Capacity (SDHC™)
· Capacidad de realizar presentaciones para fotografías con la posibilidad de colocar música de fondo.
· Salidas de contenido de audio y video AV a una pantalla de televisión por medio de un conector de 30-pin (hasta 1080i con una estación base) o conexión de audífonos de 3.5mm.
· Bocinas integradas.
· Interfase simple con controles a contraluz para una navegación fácil.
· Batería recargable removible de Litio Polímero .
· Contenido pre-cargado, incluyendo películas largometrajes, cortometrajes, clips de video, música y fotos.
· Funciona con la mayoría de los servicios de suscripción para descarga de música, incluyendo Rhapsody, MTV Urge™ y Yahoo! Music™

El reproductor de video Sansa View funciona con Windows Media Player™ 10 u 11 para sincronización de contenido y está diseñado para trabajar con Windows Vista™. El reproductor trae una batería removible de Litio-Polímero que brinda hasta cuatro horas de reproducción contínua de video y diez horas de reproducción contínua de audio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?