| 10/24/2007 12:00:00 AM

SanDisk lanza nuevo reproductor MP3

El Sansa reproduce música, fotografías, radio FM y audio libros, más capacidad de transferencia de video y capacidades de memoria pesada de hasta 24GB.

SanDisk Corporation, el segundo mayor vendedor de reproductores MP3 en los Estados Unidos, anunció el nuevo Sansa View – un reproductor MP3 de video con una serie vasta de características y capacidad generosa, a un precio inmejorable.

 

El Sansa View, de apariencia delgada une los atributos más finos de un reproductor MP3 con soporte de video de movimiento completo (encontrados típicamente en reproductores portátiles más grandes, una pantalla más grande, mayor vida de la batería y capacidad generosa – todo en un paquete delgado, fácil de cargar. Se espera que estSe espera que esté disponible en octubre, el Sansa View tendrá un precio unitario sugerido por el fabricante de US$149.99, por el de 8GB, sobrepasando a la competencia con respecto a valor y precio. 

El reproductor de video Sansa View de SanDisk innova mas allá del procedimiento típico de carga de video, facilitándole a los consumidores transferir videos nativamente usando software ampliamente disponible. Los formatos más populares son soportados vía funcionalidad incorporada del reproductor

Los consumidores pueden comprar e insertar una de las tarjetas microSD/microSDHC de SanDisk para reproducir hasta 24GB de música, videos y fotografías en su Sansa View. (Actualmente las tarjetas microSD/microSDHC de SanDisk vienen en capacidaes de hasta 8GB.) Además, la tarjeta microSD le facilita a los usuarios mover facilmente su contenido a un celular o a otro aparato móvil.

Siendo primordialmente en reproductor MP3, el Sansa View viene equipado con todas las características típicamente encontradas en la línea de audio Sansa. La rueda para subir y bajar en la pantalla, suave y alumbrada y la vibrante pantalla de 2.4 pulgadas facilita la navegación a una librería de música; colección de video, fotografías digitales; radio digital FM con 20 emisoras pregrabadas; un micrófono integrado y grabadora de voz y audio libros.

El aparato soporta muchos servicios de descarga y suscripción de música, incluyendo Rhapsody To Go®, Napster, eMusic y otros.

El Sansa View viene en dos capacidades – 8GB y 16GB – y se espera que esté disponible en tiendas en los Estados Unidos al comienzo del otoño, siguiéndole otras regiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?