| 7/26/2007 12:00:00 AM

Samsung trae su SGH-E496 GSM carrera

El equipo inspirado en el Porsche Carrera GT, presenta una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 4x.

Cuenta no sólo con una pantalla TFT a 65.536 colores de 2.2 pulgadas, sino también con una pantalla externa a blanco y negro de 1.26 pulgadas, las cuales están complementadas con una cámara de video que graba en formatos H.263 y MPEG4.


Entre otras de sus ventajas se destacan su grabadora de voz, su altavoz integrado y su reproductor, con el cual es posible escuchar música en diferentes formatos: MP3, AAC, AAC+, AAC++ y WMA.


Este modelo, inclusive, posee carcasa intercambiable (para adaptarse a las preferencias particulares), una memoria de 25 MB, una ranura para memoria externa disponible en tarjeta de tipo MicroSD, a la vez que cuenta con conexión Bluetooth 1.2, puerto USB y plataformas GRPS (clase 10) y EDGE, las cuales optimizan la transferencia de la información desde el equipo.


Además, tanto su navegador de Internet en versión WAP de 2.0 como la posibilidad que ofrece para comunicarse en forma rápida e instantánea con mensajes de texto SMS y EMS se complementan con un tiempo de conversación de hasta 4 horas y un tiempo en espera de hasta 210 horas.


Junto con todas estas funciones y herramientas, Carrera supera las expectativas y las exigencias de los usuarios, pues dispone de batería Li-on 800mAh y sus dimensiones de 94.7 x 49.6 x 16.4 mm se reparten en 85 gramos, lo que consolida a este inigualable modelo como la más eficaz opción para una comunicación de primera línea.



 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?