Celulares

Samsung lanza 12 nuevos equipos en Colombia

La compañía presentó en Bogotá su nuevo portafolio para el segundo semestre de 2007. Estos equipos vienen con innovadora tecnología, son inteligentes y sofisticados.

24 de agosto de 2007

Dentro de este amplio portafolio celular, Samsung presentó un abanico de opciones.


Los nuevos celulares Samsung que ya están en el mercado colombiano, son el resultado de la investigación y el conocimiento de la multinacional coreana frente a los intereses de sus diversos clientes. Cada equipo cumple con un perfil especial y por tanto ofrece a cada quien una respuesta efectiva y actual a las necesidades y gustos particulares.

I236N, BLACK JACK. En la era de los teléfonos inteligentes llega haciendo realidad la convergencia en un solo equipo. Es un computador de mano con todas les especificaciones de un celular para el trabajo y listo para la diversión. Es una configuración completa dentro de un diseño delgado y moderno, perfecto para quienes quieren tener lo mejor de la tecnología sin sacrificar diseño.

Cuenta con Windows Mobile 5.0, memoria interna de 60 MB y con la ranura de micro SD para ampliar la capacidad si es necesario (incluye una memoria adicional de 256 MB), Edge, GPRS clase 10, 850/1.800/1.900 MHz, Bluetooth, cámara de 1.3 megapixeles con flash, parlantes estéreo, su display es de 2.2" 65 mil colores y su dimensión lo convierte en un ultra delgado y ultra liviano con 111 X 59 X 11.5mm.

X836 FLICK es para aquellos que quieren estar conectados y tener un equipo único por su diseño, además cuenta con una memoria de 1GB suficiente para tener toda la música que el usuario quiera utilizar o si se prefiere para guardar los videos que se graben con su cámara interna.

Ofrece un sistema de apertura único y el look que le gusta a los jóvenes de hoy, portátil, divertido, además de poder escogerlo en varios colores (negro, blanco, verde limón y naranja). Adicionalmente a su sistema de apertura innovador y a su diseño único, este juguete llega con una configuración competitiva en su clase: GPRS clase 10, Tri-band, MP3 y ringtones MP3, cámara de 1.3 mpx, memoria de 1 GB, Micro SD, Bluetooth de 1.2/USB, Display: 2.2" 65mil colores TFT y su dimensión es de 111 X 59 X 11.5mm, que hacen de este teléfono un deleite para los amantes de la música y el diseño moderno.

C166-c425/6, vienecon una cámara VGA, pantalla de 65 mil colores y mejor fidelidad. Tiene altavoz para más comodidad, ofrecen en algunas de sus versiones GPRS (general packet radio servicie) para estar conectado a altas velocidades. UTRACK que alerta sobre el cambio de SIM para mayor seguridad y su formato es de barra con varios colores a escoger. Calendario, lista de tareas pendientes, reloj, alarma, calculadora, convertidor de peso, longitud, peso, volumen, superficie y temperatura, una verdadera herramienta para trabajo o diversión.

X566 COUPE con GPRS clase 10, Tri-band, es versátil y ágil en sus procesos. Es el teléfono perfecto para quienes quieren un celular confiable, con grandes números y diseño de calidad. Soporta plataforma Java, MMS y WAP 2.0, tiene cámara VGA y memoria de 2.0MB, U-Track que alerta sobre el cambio de SIM para mayor seguridad, Pantalla LCD: 128x160 65K CSTN y sus dimensiones son 91 x 45.5 x 17.6mm, diseñado para quienes buscan un teléfono que tiene todo lo que necesitan y en el que pueden confiar.

E256 LIME dotado con radio FM para estar en sintonía a toda hora del día, reproductor de música en formatos MP3 AAC/AAC+, Memoria de 14 MB, Bluetooth 2.0, USB, cuenta con un cámara VGA(x4), soporta plataforma Java, MMS, WAP2.0 y EMS, ofrece ringtones polifónicos de 64 tonos, ajuste horario automático, calendario, temporizador, cronometro, hora mundial, U-Track que alerta sobre el cambio de SIM para mayor seguridad, dirigido a aquellos que quieren estar siempre sintonizados con lo que sucede en el mundo

E236 BEAT es un reproductor de formatos MP3/AAC/AAC+/AAC y su parlante externo, U-Track que alerta sobre el cambio de SIM para mayor seguridad, con cámara VGA y reproduce vides en formatos MPEG4/ H2.63, cuenta con una memoria de 11 MB + micro SD, cámara de 1.3 mega píxel, tiene altavoz para mayor comodidad en sus conversaciones, ringtones polifónicos de 64 tonos, lo mejor para quién ama la música y los diseños que generan miradas.

C506 NEO, Imagine un complemento natural, activo y funcional. Tiene GPRS clase 10, Tri-band, cámara VGA y memoria de 2.8 MB, lista de tareas pendientes, notas de voz, alarma, calculadora, calendario y hora mundial Pantalla LCD: 128x160 65K CSTN y su diseño es como una gota de agua, especial para aquellos que buscan comodidad y se fijan en los detalles

C266 DIVO, fuerte y vibrante. Tiene GPRS clase 10, trabaja en las bandas 850/1800/1900 MHz, agenda de 500 contactos, altavoz, ringtones polifónicos de 16 tonos, WAP de 1.2, SMS. Sus dimensiones son de 88 x 45 x 19.8 mm, minimalista fácil de usar, moderno,

E496 CARRERA ofrece la posibilidad de ser personalizado con diferentes colores ya que sus carcasas son intercambiables, obteniendo en realidad tres celulares por la compra de uno. Viene en color azul, rojo y blanco. Tiene Edge GPRS clase 10, memoria de 25 MB micro SD, camara de 1.3 mega píxeles (4x), LCD 2.1" 176x220 65K TFT pantalla externa de 128x32 blanco y negro más 7 colores de Backlight, entre otros.

X526 TULIP con un formato fólder y un diseño retro es sofisticado y liviano. El color es parte vital de su esencia. Viene en azul, aguamarina, coral, amarillo y púrpura. Tiene cámara VGA, memoria de 1.8 MB, soporta plataforma Java, MMS y WAP 2.0. Ideal para sorprender a quien está a su lado por su impactante diseño y funcionalidad

C516 M BENZ, el accesorio perfecto para todas aquellas personas que quieren tener un teléfono pequeño y dinámico. Cuenta con GPRS clase 10, Tri- band, camara VGA, memoria de 2.8 MB, sus dimensiones son de 82x 41,5x 17,8 mm, Pantalla LCD de 128x160 y 65mil colores TFT.