| 5/22/2007 12:00:00 AM

Polycom expande línea telefónica VoIP

Los teléfonos Polycom SoundPoint IP 330, 320 cuentan con gran desempeño; el SoundPoint IP 550 combina funciones SIP avanzadas con Voz HD de Polycom.

Polycom, proveedor mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada, amplió su línea del mercado de teléfonos de escritorio VoIP, con tres nuevos modelos, incluyendo dos teléfonos de nivel primario de clase empresarial, y un teléfono de cuatro líneas de alto desempeño con tecnología Polycom HD Voice.

Por una parte, los SoundPoint IP 330 y 320 son dos nuevos modelos de nivel primario que cuentan con altavoz de dúplex completo y la Tecnología de Claridad Acústica de Polycom para conversaciones naturales, de manos libres, una pantalla LCD gráfica fácil de leer, y soporte integrado de Power over Ethernet (PoE) que permite opciones flexibles de activación.

Estos teléfonos han sido diseñados para cumplir con la demanda de un teléfono VoIP de costo efectivo que ofrece una excelente calidad de sonido y funciones de clase empresarial. El SoundPoint IP 330 cuenta con un interruptor de Ethernet de puerto doble 10/100 para conexión LAN y PC, que presenta una solución de costo efectivo para los trabajadores en cubículos, así como para los operadores de centros de llamadas que usan un teléfono “tradicional” en conjunto con un cliente de PC.

El SoundPoint IP 320 tiene un puerto sencillo de Ethernet 10/100, lo cual lo convierte en la opción ideal para las áreas comunes como el lobby, la recepción y sala de espera, así como implementaciones montadas en la pared.

Por otra parte, el teléfono de escritorio VoIP de cuatro líneas SoundPoint IP 550 proporciona un recurso poderoso para los usuarios que exigen un conjunto de funciones avanzadas. El teléfono incluye la tecnología Polycom HD Voice que ofrece sonoridad y claridad de voz de alta fidelidad, como de la vida real, que puede aumentar la comprensión y reducir la fatiga de la persona que escucha. También cuenta con una pantalla gráfica LCD retroiluminada de alta resolución; soporte integrado de Power over Ethernet (PoE); y un micro navegador XHTML para aplicaciones de la web que incrementan la productividad. El teléfono ofrece funcionalidad avanzada como apariencia de llamada compartida / línea de puente, campo de lámpara ocupado (BLF), y presencia*.

Los SoundPoint IP 550, 330 y 320 ofrecen soporte de audio de dúplex completo IEEE 1329 de Tipo 1 que permite una conversación natural incluso en situaciones de conversaciones dobles. Ésta es la misma tecnología avanzada usada en los galardonados teléfonos de conferencia de Polycom y proporciona el desempeño mejor de su clase. Los nuevos teléfonos contaran con el soporte de la mayoría de los socios de IP PBX y softswitch (sistema telefónico a través de la red IP) de Polycom.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?