| 12/18/2006 12:00:00 AM

Para computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2

Con la aplicación Dimensions, los usuarios pueden llevar a cabo encuestas electrónicas y conocer resultados de manera rápida y analítica.

Palm, Inc. y SPSS Inc., proveedor de soluciones de análisis predictivo e Inteligencia de Negocios (BI – Business Intelligence), presentan el software Dimensions para las computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2.

Dimensions es un conjunto de herramientas que permite a los investigadores de mercado capturar, analizar, identificar y clasificar datos de cuestionarios, mientras realizan el trabajo de campo, ofreciéndoles movilidad en el desarrollo de encuestas, reducción de errores, mayor rapidez en la recopilación de datos y aumento en la calidad de la información.
 
El software ayuda a garantizar una alta calidad en los resultados de entrega, debido a que no se transfieren de manera manual sino de forma automática al PC o servidor central, ya sea mediante sincronización directa o de conexión Bluetooth para el caso de la computadora Palm Tungsten E2, y por intermedio del puerto infrarrojo con la Palm Z22.

Desarrollada para ser usada en las computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2, esta solución está basada en el concepto Mobile Computer-Assisted Personal Interviewing (MCAPI), que ofrece integridad de los datos y facilidad de uso. Utilizar las computadoras de mano Palm para el levantamiento de datos permite una forma rápida y efectiva de grabar información electrónicamente, y esto resulta más eficiente y preciso que los procesos manuales.
 
Las computadoras de mano pueden reducir el tiempo de respuesta, ayudar a reducir costos y a mejorar la calidad de los datos, a la vez que su pequeño tamaño las convierte en equipos fáciles de usar y efectivos para el trabajo de campo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?