Software

Para computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2

Con la aplicación Dimensions, los usuarios pueden llevar a cabo encuestas electrónicas y conocer resultados de manera rápida y analítica.

18 de diciembre de 2006

Palm, Inc. y SPSS Inc., proveedor de soluciones de análisis predictivo e Inteligencia de Negocios (BI – Business Intelligence), presentan el software Dimensions para las computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2.

Dimensions es un conjunto de herramientas que permite a los investigadores de mercado capturar, analizar, identificar y clasificar datos de cuestionarios, mientras realizan el trabajo de campo, ofreciéndoles movilidad en el desarrollo de encuestas, reducción de errores, mayor rapidez en la recopilación de datos y aumento en la calidad de la información.
 
El software ayuda a garantizar una alta calidad en los resultados de entrega, debido a que no se transfieren de manera manual sino de forma automática al PC o servidor central, ya sea mediante sincronización directa o de conexión Bluetooth para el caso de la computadora Palm Tungsten E2, y por intermedio del puerto infrarrojo con la Palm Z22.

Desarrollada para ser usada en las computadoras de mano Palm Z22 y Palm Tungsten E2, esta solución está basada en el concepto Mobile Computer-Assisted Personal Interviewing (MCAPI), que ofrece integridad de los datos y facilidad de uso. Utilizar las computadoras de mano Palm para el levantamiento de datos permite una forma rápida y efectiva de grabar información electrónicamente, y esto resulta más eficiente y preciso que los procesos manuales.
 
Las computadoras de mano pueden reducir el tiempo de respuesta, ayudar a reducir costos y a mejorar la calidad de los datos, a la vez que su pequeño tamaño las convierte en equipos fáciles de usar y efectivos para el trabajo de campo.