| 7/4/2007 12:00:00 AM

Panduit presenta sistema de cableado de cobre QuickNet

La nueva solución permite una rápida implementación del sistema y un desempeño de hasta 10 Gigabit Ethernet.

Panduit presenta su nuevo sistema de cableado de cobre QuickNet, que proporciona una solución personalizada de cableado pre-terminado para satisfacer los exclusivos requerimientos del cableado estructurado.

Diseñado para una máxima flexibilidad y uso en racks de alta densidad (hasta 48 puertos en un espacio de rack), el sistema ofrece ensambles de cable pre-terminados y probados de fábrica al 100% .

Los ensambles QuickNet son presentados en kits que incluyen casetes y módulos de terminaciones de conectores con cable UTP para aplicaciones de categoría 6 o cable UTP/STP para aplicaciones 10GBASE-T.

Los casetes se montan y desmontan con una mano para una fácil instalación. Un adaptador opcional acepta todos los módulos Mini-Com para aplicaciones multimedia, ofreciendo así mayor flexibilidad.

Respaldado por una garantía de 25 años para asegurar su cumplimiento con el desempeño, el sistema de cableado de cobre QuickNet ofrece menor costo de propiedad para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Panduit es experto en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?