| 10/5/2006 12:00:00 AM

Panduit pone a disposición conector de fibra óptica prepulido

El lanzamiento de este dispositivo complementa la efectividad de los Conectores SC y LC de Opticam.

Reforzando su oferta a los mercados verticales de Data Centers, educativo y corporativo, Panduit lanza al mercado su conector de fibra óptica pre-pulido Opticam ST que, en conjunto con los conectores Opticam SC y LC, ofrece a los usuarios una terminación en campo 50% más rápida que los conectores para pulirse en campo.

Los conectores ST son compatibles con fibra multimodo (10GIG 50 micras láser mejorados OM3, 50 micras OM2 y 62.5 micras OM1) y monomodo (9 micras OS1), además de estar disponibles para terminaciones sobre 900 micras de fibra tight-buffered.
 
El diseño dual cam Opticam del conector asegura que tanto la fibra como el buffer obtengan una terminación consistente en una sola acción y alta tensión del extensible de fibra, al mismo tiempo que reduce el tiempo de instalación.

Otras de las principales ventajas del nuevo producto son su capacidad de re-terminación, la retención mecánica del cable que cumple de manera consistente con los estándares de la industria y no requiere ningún tipo de adhesivo. Entre sus valores agregados, cada kit incluye la herramienta de terminación universal, que cuenta con un indicador visual integrado (VTI).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?