| 5/4/2007 12:00:00 AM

Panduit lanza equipo de transferencia térmica Cougar LS9

Como parte de su línea de identificación y señalización, Panduit presenta en Colombia su nueva impresora de transferencia térmica Cougar LS9.

La impresora portátil incrementa la productividad del etiquetado al contar con un robusto diseño que cumple con los requerimientos de usuarios tanto de redes eléctricas como electrónicas en sectores como educación, gobierno, finanzas, salud, entre otros.

En el ramo industrial, los segmentos verticales de minería, transporte o gas y petróleo pueden beneficiarse de las capacidades en etiquetado industrial de este nuevo producto, ya que es ideal para marcado de cables, etiquetado de componentes e identificación de seguridad. Asimismo, soporta condiciones severas de operación, incluyendo abrasión, productos químicos y temperaturas extremas.

Cougar LS9 imprime etiquetas termocontraíbles y de cinta continua en una amplia variedad de materiales para uso en campo, lo que se conjunta con el diseño único de su cortador, que permite un corte parcial o total de la etiqueta además de flexibilidad para escoger entre etiquetas cortadas de manera individual o una tira de etiquetas desprendibles, para una instalación más rápida.

Entre otras de sus características se encuentra la pantalla gráfica, que maximiza el diseño de la etiqueta; su diseño compacto y resistente, lo que la hace de fácil manejo pues se acomoda en una mano, y la clara impresión de transferencia térmica que realza la apariencia de las etiquetas.

Por otra parte, los cartuchos de etiquetas contienen un dispositivo de memoria integrado para obtener formatos de manera automática, además de que registran la última leyenda utilizada e indican el número de etiquetas que todavía quedan por utilizar.

Cougar LS9 es parte de una línea completa de soluciones de identificación de Panduit, que también incluye la Panther LS8E.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?