Agendas

Palm Z22, elegida la mejor PDA de consumo

Palm, Inc., obtuvo el primer premio en la categoría “Mejor PDA de Consumo” por su organizador Palm Z22 durante los Channel Awards 2006.

9 de octubre de 2006

Esta actividad anual tiene como fin mostrar a distribuidores, integradores, ensambladores, VAR´s y clientes cuáles son las soluciones, nuevos productos y tecnologías de punta más importantes disponibles en el mercado.

Con el organizador Palm Z22, diseñado especialmente para el mercado masivo, los usuarios descubrirán que mantener el control de sus listas de tareas por hacer, horarios, información de contacto y listas de compras, todo en un solo y pequeño dispositivo.

Con un peso de 85 gramos y casi el mismo tamaño de un juego de naipes, y con su frente blanco y su posterior translúcido de color azul, la Palm Z22 es compacta y elegante. Es pequeña y cabe en cualquier cartera, mochila o bolsillo y tiene una brillante pantalla a color, permitiéndole a los usuarios leer fácilmente los nombres y las direcciones. Incluso pueden codificar las citas por color y ver y llevar fotos de sus familiares y amigos dondequiera que vayan.