| 2/21/2007 12:00:00 AM

Palm ofrece accesorios para sus equipos

Palm presentó su “manos libres Bluetooh” para el Palm Treo 650, así como su tarjeta de almacenamiento SD de 2GB.

Con el fin de ofrecer variedad de accesorios que complementen sus soluciones de telefonía inteligente y de computadoras de mano, fueron presentados al mercado.


Por una parte, el “manos libres Bluetooh” para el teléfono inteligente Palm Treo 650, se convierte en el compañero ideal de las personas que pasan bastante tiempo en conferencias telefónicas o desean contestar sus llamadas mientras están en otras actividades.

Este manos libres permite transmisión de voz vía inalámbrica (sin cables), con lo cual facilita la comunicación en lugares y momentos que requieren máxima atención, como por ejemplo cuando se maneja el automóvil.

El manos libres con tecnología Bluetooh cuenta con: un botón multifuncional, que permite con un solo toque aceptar o terminar llamadas; una luz para verificar el estado, para saber si el accesorio está activo; un gancho para ser puesto en la oreja, que se acomoda anatómicamente al usuario, y un control de volumen, que ajusta el nivel de sonido entrante y saliente.

Por otra parte, Palm anunció la disponibilidad de la tarjeta SD de 2GB de capacidad para almacenar voz, datos e imágenes, y así compartirlas en los diferentes dispositivos móviles (teléfonos y computadoras de mano).

Con las tarjetas SD se agrega más memoria — en cualquier momento y lugar. Esta tarjeta MultiMedia almacena música, fotos, videos, libros electrónicos, software y más. Totalmente comprobada para todas las computadoras de mano Tungsten, Zire y Treo con tarjetas de expansión para garantizar la compatibilidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?