| 10/30/2007 12:00:00 AM

Olympus presenta la SP-560 UZ

La Olympus SP-560 UZ con su ultra-zoom es la cámara todo en una para los consumidores en busca de versatilidad y fuerza en cualquier situación de disparo.

Con un zoom óptico 18x (equivalente a 27-486 mm en una cámara de 35mm), los fotógrafos tienen una gran libertad para localizar y encuadrar los sujetos, incluso desde muy lejos o con un ángulo muy abierto.

 

Esta cámara dispone de Estabilización de Imagen Dual para proporcionar una doble protección contra las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara – algo que se aprecia aun más a medida que aumenta el nivel del zoom.

 

Además, la Tecnología de Detección de Rostros garantiza unas caras más nítidas con una exposición más precisa. Este modelo aumenta la resolución hasta 8 megapíxeles, para lograr superior calidad de imagen y desempeño.

El componente clave para una calidad de imagen es la precisión del óptico. Con un zoom óptico de 18x (equivalente a 27-486 mm), la SP-560 UZ proporciona unas asombrosas funciones tele y angular. Ya sea para tomar fotos desde la última fila de un auditorio o para capturar una toma tan cerca como a un centímetro de distancia, la excepcional potencia de magnificación de este modelo va más lejos.

 

El teleconvertidor TCON-017 y el anillo adaptador CLA-10 aumentan el rango focal hasta un asombroso 826 mm – o 4.626 mm si se usa con el zoom digital (equivalencia en 35 mm). Se puede ver más de una vez con una visión gran angular (equivalente a 27 mm), consigue fotos donde cabe toda la familia o captura todo un paisaje con una mayor perspectiva.

La tecnología de Estabilización de Doble Imagen – estabilizador mecánico y elevado valor ISO - permite a los usuarios tomar fotos nítidas y claras en cualquier situación, aun cuando está en movimiento, además, con la Tecnología de Detección de Rostro, la cámara reconoce los rostros en una composición y ajusta automáticamente parámetros de exposición y nitidez.

 

Y para garantizar que las zonas oscuras o en condiciones de poca luz, estén nítidas y bien iluminadas, la SP-560 UZ cuenta con tecnología de compensación de sombras.

El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles proporciona calidad superior de imagen para capturar detalles nítidos y vividos aún en formatos grandes o impresiones cortadas. La SP-560UZ graba en formatos JPEG y RAW y se adapta perfectamente a una gran variedad de usuarios – desde nuevos fotógrafos a usuarios avanzados que requieren un control creativo máximo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?