Cámaras

Olympus presenta la nueva Stylus 770 SW

Este equipo digital, innovador, ultra compacto, a prueba de agua, congelación y compresión, está diseñado para tomar fotos en cualquier ambiente.

18 de abril de 2007

Olympus América Latina presenta la cámara digital más robusta y resistente en la serie Stylus: la Stylus 770 SW. Construida para el estilo de vida activo, la ultra-compacta cámara de 7.1-megapíxeles está diseñada para tomar fotos en cualquier ambiente, inclusive en profundidades de 10 metros y en temperaturas de 10 grados bajo cero Celsius. También resiste caídas desde 1.52 m y resiste compresión de hasta 100 kg. Dentro de su exterior robusto la cámara está compuesta de una serie de tecnologías innovadoras para asegurar imágenes claras y brillantes en cualquier situación escabrosa.

La Stylus 770 SW está construida para resistir golpes, caídas, agua, congelación y compresión. Un LCD de 6.4cm HyperCrystal mejora la toma de la fotografía y hace fácil compartir la foto en mucha o en poca luz. El Estabilizador Digital de Imagen “ISO” contiene suficiente sensibilidad y un disparador automático para capturar fotografías brillantes y nítidas aún cuando el objeto esté en movimiento.

Construida con materiales duraderos y tecnología de absorción de impactos que minimizan el impacto de una caída o de un golpe protegiendo el lente y el circuito interno, la Stylus 770 SW ofrece durabilidad superior. También, los cuatro modos de escena adicionales para tomas bajo el agua hacen que la Stylus 770 SW sea la cámara para la piscina, para hacer snorkeling o buceo. Para aquellos que quieran explorar aguas más profundas, el estuche PT-035 está diseñado específicamente para la Stylus 770 SW, permitiendo bucear en profundidades de hasta 140 metros bajo el agua.

La Stylus 770 SW  brinda el primer manómetro integrado en la cámara, que mide la profundidad del agua y la presión del aire, permitiendo al usuario monitorear con exactitud la profundidad y la altitud de las imágenes. La Stylus 770 SW brinda un lente con una capa repelente al agua que previene que las gotas se formen en el lente, permitiendo una imagen nítida, no importa cuanta humedad haya en el medio ambiente.

El sensor de imagen CCD de 7.1- megapíxeles integrado en la Stylus 770 SW brinda imágenes de alta calidad que son nítidas aún en formatos de gran tamaño, como en afiches de 16 X 20 pulgadas (40.64cm X 50.8cm).

El exclusivo True Pic Turbo™ Image Procesor (Procesador de Imagen) realza la calidad de imagen y brinda más que todo un proceso rápido para un comienzo instantáneo, liberando el obturador y rebobinando. True Pic Turbo le facilita a la Stylus 770 SW capturar información de todos los 7.1 millones de píxeles con el píxel micro-smoothing (micro-afinador) para fotografías más claras y con colores más exactos.