Cámaras

Olympus presenta el mercado la Stylus 730

Con pantalla LCD extra grande de 3.0 pulgadas “7.65 cm”, estabilización digital de imágenes y tecnología Bright Capture, este equipo ofrece mejor calidad de imagen.

27 de octubre de 2006

La nueva cámara digital Olympus Stylus 730 está diseñada pensando en usuarios de todos los niveles. El diseño exterior de la cámara a prueba de todo clima se conjuga con una serie de características, incluyendo:

Una pantalla LCD de 7.65 cm y la Tecnología Bright Capture mejoran la composición, capturan y hacen una revisión de imágenes en todas las condiciones de iluminación.

El modo de estabilización digital de imágenes aumenta la sensibilidad ISO y la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas y claras.

El nuevo modo simple ofrece ajustes automáticos para que la cámara haga todo el trabajo de capturar una buena foto.

El nuevo perfect fix “Arreglo Perfecto” hace posibles fotografías ideales al activar tres características de edición diferentes para corregir ojos rojos, sobre exposiciones y efectos borrosos. El censor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles dentro de la Stylus 730, ofrece imágenes de alta calidad que son nítidas y vívidas, incluso cuando se imprimen en grandes formatos - hasta tamaños de 20.3 cm x 25.4 cm o más grandes.

Con 20 modos de escena preprogramados como deportes, retrato con poca luz, atardecer, luz de velas y cocina, la Stylus 730 facilita capturar imágenes fotográficas en una variedad de ambientes de iluminación. Además, con el Modo de Película QuickTime, la cámara también puede grabar videos con calidad VGA con sonido.

La Stylus 730 cuenta con características para atraer a los usuarios avanzados al tiempo de ofrecer menús simples y ajustes automáticos para los novatos.