| 4/19/2007 12:00:00 AM

Nuevos teatros en casa de LG Electronics

Traen incorporadas nuevas herramientas tecnológicas que mejoran la nitidez del sonido y le brindan al usuario múltiples funciones según sus deseos y preferencias.

LG preocupado por desarrollar productos que le brinden al consumidor nuevas experiencias y emociones con la sensación de estar en una sala de cine dentro de su propio hogar, lanza al mercado sus nuevos teatros en casa con una combinación de herramientas tecnológicas y funciones que buscan maximizar los efectos sonoros y visuales de estos productos.

Virtual Sound Matrix (VSM), XTS Pro Digital Amplifier y Progressive Scan son algunos de las nuevas funciones que integran los nuevos productos de LG. El sistema Virtual Sound Matrix proporciona sonido surround 10.1 simulado a través de un equipo de 5.1 canales para que el usuario pueda disfrutar una película o un video musical en su máxima expresión.

Los nuevos teatros en casa de LG, HT202SF, HT502SH, HT502TH cuentan con una potencia va de 200 a los 500 Wts de salida según el modelo. Integran puerto USB para reproducir imágenes y música, reproducen DivX y una amplia variedad de formatos de video y audio. Adicionalmente, cuentan con 2 entradas para micrófono karaoke. El color negro presente en los nuevos teatros en casa y el diseño le dan un toque de modernidad y elegancia que se adapta a cualquier espacio.

LG es una compañía multinacional comprometida en desarrollar productos con un diseño vanguardista y con el objetivo de mejorar y aportar nuevas alternativas para los diferentes estilos de vida de los consumidores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?