| 4/9/2007 12:00:00 AM

Nuevos módulos Mini-Com de Panduit

Ideales para entidades financieras, de salud, educación, hoteles y empresas privadas o públicas, están en constante movimiento de redes.

Cuando las áreas de trabajo han sido cableadas y los contratistas están listos para instalar los conectores que dan acceso, el tiempo siempre es limitado y la implementación de las placas de pared, terminales y módulos para conectar cada puesto de trabajo a la red, toman un tiempo considerable.


Para lograr una mayor productividad al conectar los computares personales y estaciones de trabajo a redes, Panduit presenta en Colombia la Serie Ejecutiva Mini-Com, que proporciona todos los componentes modulares necesarios para suministrar acceso a una red desde el escritorio.

La Serie Ejecutiva Mini-Com de Panduit proporciona una forma rápida y sencilla de instalación, ya que no requiere ninguna herramienta al permitir “ponchar” los pares simultáneamente y cerrar el conector en una sola operación.

De la misma manera, ofrece la flexibilidad de seleccionar diferentes conectores, los cuales se insertan y se quitan rápidamente para facilitar movimientos, adiciones y cambios en las tomas de salida de las redes. Los nuevos módulos Mini-Com Serie Ejecutiva de Panduit ofrecen una mayor eficiencia en la organización y mejores costos de instalación al reducir tiempo y trabajo.

La serie ejecutiva Mini-Com está disponible de inmediato en Colombia a través de los distribuidores autorizados: Me y Anixter Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?