| 4/30/2007 12:00:00 AM

Nuevo equipo de matriz de punto OKI

Esta impresora puede ser conectada a cualquier clase de computador, dado que tiene la posibilidad de conectarse a un puerto USB, paralelo, y serie RS232C.

OKI presentó en Colombia su impresora de matriz de punto ML1120, un equipo económico y compacto, el cual permite una gran variedad de usos como la impresión de facturas, recibos, reportes, cartas y correspondencia. 

 

Su gran número de conexiones, tamaño e interfaces externos la hacen una buena opción para empresas donde el espacio es muy valorado.

La ML1120 tiene la capacidad de trabajar diez mil horas seguidas antes de su primer mantenimiento, así mismo la cinta ofrece una vida útil de cuatro millones de caracteres y logra una velocidad de hasta 375 caracteres por segundo, un 10% más rápida que sus competidores de alto nivel.

Con un precio aproximado de $499.000 y dos años de garantía, la ML1120 cuenta con el respaldo de la red comercial y soporte técnico de Oki Data en toda Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?