| 12/6/2006 12:00:00 AM

Nuevo conjunto de llamadas por computador

Polycom conecta los teléfonos de conferencia al computador, para hacer servicios de llamadas de Internet y video de escritorio de calidad avanzada.

Polycom, Inc., empresa mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), anunció la disponibilidad en Colombia del Computer Calling Kit (Conjunto de Llamadas por Computador), una opción para los teléfonos de conferencia, SoundStation2 y SoundStation2W (inalámbricos), que ofrecen a los usuarios una calidad de voz, claridad, y la capacidad de manos libres, cuando se usan los servicios de llamadas basados en la web, incluyendo aquellos de Skype, Microsoft, Google y Yahoo, así como los softphones (software que simulan un teléfono verdadero).

El Computer Calling Kit permite a los teléfonos de conferencia servir como micrófono y altavoz para los servicios de llamadas basados en la web, además de soft phones, y es compatible con Polycom PVX para llamadas de video de escritorio.

El Computer Calling Kit incluye un cable que conecta una computador personal (PC) al Puerto de Aplicaciones integrado a los teléfonos SoundStation2 y SoundStation2W. Los usuarios simplemente conectan el teléfono a computador y marcan el número telefónico usando su cliente de llamadas de Internet, soft phone o aplicación PVX.

El teléfono de conferencia funciona como el altavoz y el micrófono para las llamadas, ofreciendo una experiencia de llamada de voz más sonora. No se necesita un software especial y puede ser usado con cualquier tipo de computador que posea puertos de entrada y salida estándares, incluyendo Windows, Mac y Linux.

El Computer Calling Kit está ahora disponible mediante los socios de canales de Polycom por un precio sugerido en dólares de US$39. En Colombia eBD –eBusiness Distribution es su canal Premium. Este producto es una opción para los teléfonos SoundStation2 con pantalla y SoundStation2 EX, así como para todos los teléfonos SoundStation2W.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?