| 11/9/2007 12:00:00 AM

Nuevas Olympus serie FE

Ofrecen alternativas de sensor de imagen de hasta 12.0 megapíxeles, zoom óptico gran angular de 4x y tecnología de corrección digital de imágenes para brindar fotos sumamente nítidas.

Olympus Imaging America ha llevado la Serie FE de cámaras digitales a un nuevo nivel de desempeño y facilidad de uso. Desde el más poderoso sensor de imágenes, a la pantalla LCD más grande, los modelos FE-300, FE–290 y FE–280 ofrecen grandes innovaciones tecnológicas. Con un diseño ultra delgado, estas cámaras tienen un precio asequible además de características que permiten capturar a gran detalle, todos los momentos de la vida.

Cada una de estas cámaras también ofrece características únicas:
FE – 300: esta cámara súper delgada y compacta provee un sensor de imagen de 12 megapixeles que produce imágenes de formato largo con detalles increíbles así como Tecnología de Detección de Rostro para capturar imágenes de retratos claras y brillantes.


FE – 290: cuenta con un zoom óptico de 4x que permite acercarse fácilmente al sujeto, un gran angular de 28 mm que hace posible tomar bellas fotos panorámicas, además de una impresionante pantalla LCD de 3 pulgadas que muestra todos los detalles de las imágenes que se capturan.


FE – 280: es una cámara ultra compacta, disponible en llamativos colores (rojo, azul, negro y plata) que integra la tecnología de Detección de Rostro. Esta tecnología permite ubicar los rostros dentro de la lente, focaliza y optimiza automáticamente la exposición para obtener fotos nítidas y brillantes.


La FE–300 se destaca por su poderoso sensor de imágenes de 12 megapixeles que no sólo permite a los fotógrafos tomar y adaptar fotografías dramáticamente, mientras mantiene la calidad de la imagen, sino que además produce fotos de 16 por 20 pulgadas (40 por 50 cm) de bellos paisajes, retratos y flores, gracias a este sensor de imagen de alta resolución (1/1.72”).  La cámara digital FE-290 ofrece una pantalla LCD extra amplia de 3 pulgadas (7.6 cm); la FE–280 y FE–300 brindan pantallas LCD de 2.5 pulgadas (6.4 cm).

Las tres nuevas cámaras de la Serie FE ofrecen el Programa “Auto Mode”. Localizada en el control de módulos, esta opción permite a los consumidores ajustar fácilmente el ISO y el balance de blancos. Adicionalmente, las nuevas cámaras de la Serie FE de Olympus incluyen Guías de Ayuda Integradas, lo que simplifica la fotografía digital y la hace accesible y más divertida para los usuarios de cualquier edad o nivel de conocimiento. ´

 

La guía de ayuda no sólo ofrece descripciones detalladas para diversas situaciones o ambientes, sino que también prepara a la cámara con tan solo tocar un botón, haciendo fácil la transición de aprender a tomar fotos excelentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?