| 7/10/2007 12:00:00 AM

Nueva línea de productos RangeBooster de D-Link

Permiten un rendimiento final con velocidades más rápidas de hasta 650%, que el estándar 802.11g y una cobertura 5 veces mayor en cualquier hogar y pequeña oficina.

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad en el mercado latinoamericano para el segmento Home Express Solutions de la nueva línea de productos RangeBooster N650.

Esta nueva línea de productos inalámbricos de última generación, está compuesta por el proyecto inalámbrico 802.11N (Draft 2.0 IEEE 802.11n) que permite ofrecer al usuario un rendimiento y cobertura superior a todos los estándares inalámbricos que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

Los productos RangeBooster N650 de D-Link entregan velocidades más rápidas que la conectividad 11g, logrando un rendimiento real de hasta 650% y una cobertura 5 veces mayor en cualquier hogar, sin la necesidad de antenas o repetidores adicionales, evitando los punto muertos y logrando una cobertura total. Por primera vez, la velocidad inalámbrica supera la de una conexión por cable, garantizando el mejor resultado posible, gracias a esta nueva tecnología wireless N disponible en los equipos RangeBooster N650 D-Link.

Una característica importante de esta línea de productos D-Link es que son compatibles con los estándares disponibles en el mercado: 802.11g y 802.11b, garantizando la total interoperabilidad en la red. Además, todos los productos RangeBoooster N650, se caracterizan por tener 3 antenas que otorgan flexibilidad y cobertura de última generación. Además, poseen una Calidad de servicio premiada (QoS), basada en la tecnología StreamEngine, que permite priorizar en forma automática el tráfico sensible a esperas, como la voz o los juegos, evitando por ejemplo, el retraso en las llamadas por Internet, cuando alguien al mismo tiempo descarga sus correos. Otra característica de estos equipos es que poseen un sencillo asistente de configuración, indicando y guiando al usuario paso a paso como instalar.

Los productos de la línea RangeBooster N650 disponible actualmente en el mercado latinoamericano son: Wireless RangeBooster 11N Router DIR-635, RangeBooster 11N PCI Adapter DWA-547 y RangeBooster 11N PCMCIA Adapter DWA-645.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?