Impresión

Nueva Epson Stylus C70 llega a Colombia.

Un dispositivo familiar y compacto que permite obtener fotografías impresas de alta calidad.

11 de mayo de 2007

Bajo la premisa, “Economía y facilidad de crear”, Epson de Colombia, lanza al mercado colombiano su nueva impresora Stylus C79. El nuevo equipo de impresión combina lo último en comodidad y rendimiento con la más alta calidad fotográfica. 


Entre las principales características que ofrece esta nueva impresora se destacan: Posee una resolución de hasta 5760x1440 dpi para una calidad de impresión mayor, trae consigo tecnología de inyección de tinta Micro Piezo de 4 colores, imprime hasta 22 ppm en texto negro y 12 ppm en texto de color.

 

Además da fotos sin bordes en los tamaños más populares. Económicos y convenientes cartuchos de tinta individuales DURABrite Ultra, resistentes al agua.

"La C79, continua ofreciendo los principales beneficios de la tecnología Epson como son optimización y economía de recursos por los cartuchos individuales y calidad fotográfica sin costo adicional y es la única del mercado con garantía de dos años”. Puntualizó Diego Fernando Rosero, Especialista de Producto de Epson de Colombia.

La Epson Stylus C79 posee sistemas operativos Windows 98SE, Me 2000, XP, XPx64 Edition, Mac OS X 10.2.8 o superior.

La impresora C79 se encuentra disponible en Carrefour, Panamericana, Alkosto y K-tronix y los canales de distribución de Epson de Colombia.

 

El costo de este equipo es de $145.000 incluido el I.V.A. El costo de los cartuchos es de $ 28.000 C/U.