| 1/15/2007 12:00:00 AM

Nokia presentó su nuevo dispositivo multimedia N80

Se realizó el lanzamiento oficial en Colombia del nuevo miembro de la familia de dispositivos NSeries de Nokia, el Nokia N80.

Este equipo se destaca por su versatilidad y entra en la categoría que la compañía define como computadora multimedia y además, presenta entre otros una cámara con 3 mega píxeles, MP3, PDA, navegador de Internet y lo más importante, conectividad Wi-Fi.

Este nuevo dispositivo multimedia es el balance entre soluciones de productividad y entretenimiento y gracias a la conexión WI-FI, los usuarios tienen la posibilidad de estar conectados con el mundo y con sus pasiones en todo momento y lugar.

El N80 es un compacto dispositivo tipo slide, es decir la parte trasera se desliza hacia abajo para mostrar el teclado. La pantalla tiene una resolución de 352×416 píxeles con 262.144 colores. Incluye una cámara de 3 mega píxeles para fotografías y video. El botón para hacer las fotos está situado de forma parecida a como lo estaría en una cámara de fotos tradicional, lo que permite capturar las imágenes y videos de manera cómoda y sencilla

El Nokia N80 es un dispositivo cuatribanda lo que permite su utilización en casi cualquier parte del mundo y soporta EDGE y GPRS, además de Wi-Fi, Bluetooth e infrarrojos y viene con una mini tarjeta con una memoria de 128mb. Además tiene la posibilidad de agregar una tarjeta de hasta de 2gigas.

El dispositivo tiene el sistema operativo Symbian OS 9.1, que incluye el navegador con soporte para ver toda la página de un vistazo. También incluye Quickoffice para visualizar archivos de texto, hojas de calculo y presentaciones.

El N80 posee radio FM así como reproductor de música de alta calidad que permite reproducir archivos en formatos MP3 y AAC. Por la compra del equipo, el usuario tendrá la posibilidad de descargar un video y dos canciones del sitio web www.min80.com a través del Wi-Fi con código que recibirá al momento de su compra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?