Pantallas

NEC Display Solutions apunta a mercados especializados

La compañía anunció su clasificación como número uno en ventas mundiales para los mercados de especialidades en 2005, de acuerdo con el reporte Specialty Monitors Tracker de iSuppli.

1 de noviembre de 2006

Algunos de los mercados que utilizan monitores por especialidades y que están catalogados en el reporte 2006 de iSuppli incluye los sectores de imágenes digitales, producción de películas, CAD/CAM y gráficos digitales.
 
Normalmente, los monitores por especialidades utilizan las tecnologías LCD más avanzadas disponibles junto con paneles de más alto grado para lograr una reproducción de colores extremadamente precisa, contraste de imágenes más nítido y mayor control de las imágenes.

También es importante en estos mercados la confiabilidad y funcionalidad sin paralelo donde son críticas las experiencias visuales precisas y consistentes.
 
La serie MultiSync 90 de NEC, creada específicamente para estos mercados verticales, está compuesta por una variedad de tamaños y características, y ofrecen las paletas de color más grandes y las garantías más amplias de la industria.