| 10/3/2006 12:00:00 AM

Mouse Revolution da rapidez a usuarios de Mac y PC

Logitech anunció dos mouse avanzados. Esta herramienta podrá satisface lo que se necesita para moverse de forma rápida e intuitiva por páginas web, archivos de hojas de cálculo, fotos digitales, listas de reproducción de música o en cualquiera de los contenidos digitales.

El mouse láser inalámbrico Logitech MX Revolution y el mouse láser inalámbrico Logitech VX Revolution para computadores portátiles marcan un cambio radical en la navegación de estos contenidos. Ambos productos incluyen una rueda de aleación revolucionaria –la MicroGear Precision Scroll Wheel— que gira libremente por hasta siete segundos, abarcando cientos de páginas con un solo toque del dedo.
 
La navegación con estos mouse también se ha mejorado con la innovadora característica One-Touch Search que le permite a la gente seleccionar una palabra o frase en una página web o en un documento y, con un solo clic, ver los resultados de búsqueda en internet sobre ese tema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?