| 12/18/2006 12:00:00 AM

Motorola presenta el equipo Motofone

El lanzamiento a escala mundial comienza en la India, iniciando así un movimiento internacional y es esperado en el resto del mundo.

Motorola, Inc. anunció el debut internacional del Motofone, el cual está destinado a redefinir el mercado de los teléfonos móviles y a fortalecer la iniciativa de Motorola. Basado en la nueva plataforma este equipo es el primero de una nueva serie de aparatos diseñados para revolucionar el escenario actual de las comunicaciones mediante de los diferentes segmentos de precio, de producto y de los mercados internacionales.

Tanto en la versión GSM como en la Cdma, Motofone restablece las expectativas acerca de cómo se ve, se siente y funciona un teléfono económico. Al ofrecer una nueva interfaz intuitiva desarrollada sobre la base de íconos en lugar de texto, así como indicaciones de voz adaptadas a los diferentes mercados, el equipo logra que la experiencia de navegación, de realización de llamadas y la recuperación de mensajes sea más simple para nuevos usuarios. Su pantalla de gran contraste, alimentada por un revolucionario display ClearVision, hace que sea más fácil utilizar el teléfono al aire libre.

Además, la pantalla es de plástico, liviana y de muy bajo consumo, lo que la hace ideal para soluciones móviles y sensibles al consumo de energía al eliminar el peso y la vulnerabilidad del vidrio utilizado en las pantallas LCD. La versión GSM, Motofone F3, está disponible actualmente en la India y en las próximas semanas será lanzada en los mercados de Latino America. La versión Cdma, Motofone F3c, estará disponible en la India y otros mercados internacionales a principios del primer trimestre de 2007.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?