Celulares

Motorola genera revolución en el diseño

La compañía lanza Motokrzr K1, un equipo con el que se quiere revolucionar la tendencia en el diseño de teléfonos celulares y el cual supera el estándar establecido por el Motorazr V3.

9 de enero de 2007

El Motokrzr K1 cuenta con un filtro en el directorio para que, al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente, y predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto, entre otras cosas.
 
Además, presenta funciones multimedia de gran calidad, como cámara digital de 2MP y edición de imágenes, e incorpora un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth Stereo, una innovación que permite transmitir música del celular a los auriculares sin necesidad de conectar ningún cable.

El equipo soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, incorpora un sistema de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo dictando la aplicación e incluye EDGE.

Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del Motokrzr K1 un equipo icónico con el que Motorola quiere volver a marcar tendencia.