Celulares

MOTOQ llega a Colombia con Windows Mobile

Luego del éxito del MOTOQ CDMA en los Estados Unidos, el cuál sobrepasó el millón de unidades vendidas, el primer Smartphone de Motorola MOTOQ GSM llega al país.

21 de septiembre de 2007

Windows Mobile permite consultar el correo electrónico, hacer un seguimiento de su agenda y sus contactos, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes, leer y crear archivos de Microsoft Word Mobile, hacer diagramas con Microsoft Excel Mobile y ver presentaciones con Microsoft PowerPoint.

Con la llegada del MOTOQ al país, los usuarios colombianos podrán tomar el control de su trabajo y diversión. Esta poderosa herramienta de trabajo ofrece un perfecto balance entre productividad y entretenimiento, ideal para aquellos que su estilo de vida les demanda tener siempre el control del trabajo, amigos y familia.


MOTOQ será el primer Smartphone que ofrece Windows Mobile 6.0 con funciones diferenciales a otros equipos existentes en el mercado, como acceso al correo electrónico personal y corporativo (hasta 8 cuentas diferentes), con 3 bandejas que organizan SMS, sincronización de correos electrónicos y MMS; Documents to Go, que permite no solo visualizar sino editar archivos de Word, Excel y Power Point, además de descomprimir archivos .Zip y visualizar archivos JPG. También ofrece Edge (alta velocidad en transmisión de datos) y la versión de Instant Messenger que permite una experiencia de servicio tal y como se vive en un computador.


Windows Mobile permite consultar el correo electrónico, hacer un seguimiento de su agenda y sus contactos, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes, leer y crear archivos de Microsoft Word Mobile, hacer diagramas con Microsoft Excel Mobile y ver presentaciones con Microsoft PowerPoint.


Windows Mobile es una plataforma llena de posibilidades que le permite descargar software de terceros y personalizar su dispositivo. Puede descargar e-books, juegos, mapas, software pensado para empresas y mucho más.Para complementar la parte multimedia, el MOTOQ es el primer SmartPhone que cuenta con Windows Media Player versión 11, reproducción de música en formato MP3 y videos en MPEG4, además de cámara 1.3 mega píxeles y conectividad Bluetooth.


El nuevo MOTOQ cambia el campo de juego para los dispositivos móviles, brindando una experiencia móvil superior sin límites, combinando calidad de voz, datos y multimedia en un sorprendente dispositivo de formato tan delgado como el MotoRAZR.

En el mundo de los negocios se utilizan dispositivos móviles equipados con Windows Mobile para que los empleados sigan comunicados aunque no estén en la oficina. Los empleados pueden utilizar los dispositivos para consultar su correo electrónico, realizar un seguimiento de las ventas, comprobar inventarios, hacer pedidos, estar en contacto con estudiantes, organizar transportes y realizar otras tareas gracias a una amplia gama de aplicaciones de línea de negocio.


En el tema de diseño, el MOTOQ también rompe paradigmas al ser el smartphone más delgado del mercado, con acabados soft touch, inspirado en las exitosas líneas del MOTORAZR v3, con sólo 11.5mm de espesor. Entre sus características más innovadoras se destaca el teclado en formato QWERTY -similar al de las computadoras- de teclas ergonómicas y electro-luminiscentes, que cuenta con una pequeña rueda que facilita el acceso a las funciones y permite trabajar cómodamente con una sola mano.


Un beneficio adicional y que facilita el acceso a funciones comúnmente utilizadas sin necesidad de ingresar al menú, son sus teclas dedicadas para la mensajería, cámara y altavoz.


El MOTOQ no es sólo una herramienta de trabajo, también se ha convertido en diversión de bolsillo. Con su cámara de 1.3 Mega Pixeles con flas, se pueden capturar fotografías y videos y verlos en su gran pantalla color de alta resolución. Además, reproduce videos y canciones con sonido estéreo, para disfrutar en todas partes y en cualquier momento del día. Al igual que los dispositivos Motorola, cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth™, que permite el intercambio de datos sin necesidad de cables y la sincronización con cómodos y divertidos accesorios.