| 11/21/2006 12:00:00 AM

Lucent presenta dinámica de negocios en la región

La organización consolidó la operación con empresas operadoras de telecomunicaciones y del sector corporativo en general como Promigás, Impsat, ETB, Diveo, Comsat, Metro de Medellín, Flycom y Emcali.

La compañía anunció una dinámica de negocios en la región Andina, la cual está soportada en proyectos con soluciones de redes, datos y seguridad para clientes en Colombia y Ecuador, y el fortalecimiento de las relaciones con business partners o asociados de negocios.

Lucent consolidó y desarrolló la operación con empresas operadoras de telecomunicaciones y del sector corporativo en general como Promigás, Impsat, ETB, Diveo, Comsat, Metro de Medellín, Flycom y Emcali, en Colombia; y Andinatel, en Ecuador, entre otros.

Adicionalmente, consolidó su red de asociados de negocios o business partners para la distribución de las soluciones de seguridad y gestión de redes de desempeño. En este sentido, recientemente se anunció la firma del acuerdo de Distribuidor de Valor Agregado (VAD – Value Added Distribuitor) con Afina, empresa que distribuye productos y servicios profesionales para Internet / Intranet, para la comercialización del portafolio de seguridad de Lucent, desarrollado por Bell Labs; y con AFA Tecnología para la comercialización de soluciones de gestión de redes y aplicaciones y soluciones de desempeño.

En Colombia y Ecuador, Lucent Technologies ha consolidado y desarrollado la operación con clientes nuevos y actuales con su portafolio de soluciones de redes, datos y seguridad y servicios profesionales. En el 2006 se reportaron los más altos índices de satisfacción de soporte en los últimos años en esta región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?