Entretenimiento

Logitech reinventó el control remoto Harmony

Añadiendo un toque de lujo a su familia Harmony de controles remotos universales, la compañía dio a conocer su nuevo control remoto Harmony 1000, que incluye una pantalla a color sensible al tacto.

18 de octubre de 2006

Aunque luce igual de costoso que los controles remotos tradicionales instalados a la medida, el Harmony 1000 es más accesible, más fácil de configurar y establece un nuevo estándar en lo que a facilidad de uso se refiere.

A diferencia de los controles universales costosos, el Harmony 1000 controla cualquier dispositivo que cuente con un receptor infrarrojo, incluyendo reproductores de videocinta, grabadoras de video digital, televisiones de alta definición y muchos aparatos electrónicos. Usando la tecnología de radiofrecuencia (RF), el control remoto Harmony 1000 también puede controlar los sistemas de entretenimiento que abarquen varias habitaciones y componentes ocultos tras puertas cerradas, cuando se utiliza en combinación con el Logitech Harmony Wireless Extender opcional (se vende por separado).

Los controles remotos Harmony de Logitech se han vuelto la marca más popular de controles remotos universales avanzados en el mercado norteamericano, y una fuerza emergente en Europa, gracias al control simple de actividades de un solo toque de la plataforma Harmony. A solicitud de los consumidores e instaladores profesionales, el control remoto Harmony 1000 lleva esta facilidad de uso a un nuevo nivel al ser el primero de la familia en incluir una pantalla sensible al tacto, una característica más a menudo reservada a los controles remotos de alto costo para teatros en casa instalados a la medida.

El control remoto Harmony 1000 sólo tiene nueve botones fijos, como -subir y bajar volumen, avanzar o retroceder canales, y un teclado de navegación direccional-, controles básicos utilizados para la mayoría de las actividades, que se ubican en el extremo derecho del control. Con baterías recargables integradas, el control remoto también viene con una moderna y conveniente base de recarga, lo que elimina la necesidad de reemplazar las baterías y ofrece una base para que todos sepan donde encontrar el control remoto. Una carga completa ofrece aproximadamente una semana de energía, dependiendo de cuánto se use.