| 11/1/2006 12:00:00 AM

Logitech lanza un sistema estéreo para el iPod

El sistema ultra elegante de una pieza incluye radio AM/FM, controles sensibles al tacto y control remoto avanzado

Logitech, fabricante de sistemas de multimedia, anunció su sistema de audio más completo para el iPod: el sistema estéreo de alto desempeño Logitech AudioStation para iPod.
 
Este sistema estéreo transforma cualquier habitación del hogar en una sala de conciertos de música digital –ofreciendo un rango completo de audio balanceado, desde los bajos más intensos hasta frecuencias de alta precisión.
 
Su diseño relativamente compacto (40 cms de largo, 11 centímetros de profundidad, 18 centímetros de altura) le permiten al sistema de bocinas AudioStation colocarse de forma elegante sobre una mesa, librero o incluso una mesa de noche.

Y con el sintonizador digital de AM/FM, las bocinas pueden reemplazar un sistema estéreo tradicional en la sala, así como ser la solución perfecta para una oficina o recámara. El sistema estéreo Logitech AudioStation incluye cajas sonoras con dos conos cada uno, que juntos ofrecen un amplio rango dinámico de audio claro y poderoso.
 
Los tweeters de una pulgada de alta definición producen altas frecuencias con gran detalles y claridad, y los woofers de cuatro pulgadas de alto poder y largo alcance, ofrecen bajos profundos y poderosos. Su diseño acústico bi-amplificado brinda desempeño sorprendente en un sistema increíblemente delgado.

No hay botones ni perillas en el sistema –los controles del panel frontal son sensibles al tacto –. Cuando se encienden, LEDs pequeños iluminan los controles con un brillo blanco tenue. Los botones se utilizan con un ligero toque del dedo para encender y apagar, subir o bajar el volumen, seleccionar estaciones de radio, y seleccionar el iPod u otras fuentes de audio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?