| 10/9/2006 12:00:00 AM

Logitech anuncia Logitech Z-10 Interactive 2.0 Speaker

Este equipo es el integrante más reciente de su línea de periféricos avanzados, que incluye un sistema que cambiará la forma en que la gente ve y usa los parlantes/bocinas de un PC.

Este sistema con sonido de alta calidad está hecho para tocarse y verse, pues cuenta con controles sensibles al tacto y una pantalla con iluminación de fondo que muestra la información de las pistas de música digital, un reloj, volumen y más.

Perfectas para usarse con un PC de escritorio o portátil, los parlantes/bocinas reproducen audio de alta calidad sin usar un subwoofer separado que ocupe mucho espacio. Al colocar los controles sensibles al tacto en la parte frontal del equipo Z-10, Logitech ha eliminado la necesidad de que el usuario alterne entre aplicaciones para controlar su música en el monitor de su computadora.

La gente puede seguir trabajando o navegando por la Web, o incluso apagar su monitor y usar los controles integrados de las bocinas para ajustar el volumen, los agudos y bajos, y recorrer las pistas musicales con los botones de reproducir, pausa, adelantar y retrasar – como lo hacen con un reproductor de música portátil o un sistema estéreo tradicional.

Usando la tecnología USB y un software fácil de usar, los parlantes/bocinas pueden desplegar la información de las pistas musicales, usando los reproductores de PC más populares como iTunes, Windows Media Player, Winamp y Musicmatch. La pantalla digital también muestra un reloj, los niveles de volumen y otra información del sistema. El equipo de audio Logitech Z-10 también tiene cuatro botones preconfigurados de radio internet ubicados en el panel sensible al tacto de los parlantes/bocinas. Cuando se tocan, los botones permiten a los usuarios guardar y recuperar rápidamente sus estaciones de radio Internet favoritas, así como listas de reproducción.

Con tweeters integrados de una pulgada y woofers de tres pulgadas en cada satélite, el equipo Logitech Z-10 ofrece un rango total de audio claro. El amplificador separa las frecuencias bajas y altas – denominado bi-amplificación – dirigiendo las señales de alto rango a los tweeters y las señales de rango bajo a los woofers – un método que se usa típicamente sólo en los sistemas de audio para teatro en casa.

Los parlantes/bocinas, utilizan muy poco espacio –cada una mide 25 cms de alto, 12cms de ancho y 12cms de profundidad– y son un elegante detalle para el escritorio, mesa o cualquier otro lugar donde la gente utilice un PC. Un cable USB ofrece una señal de audio digital y la información para la pantalla LCD, lo que permite un fácil manejo. Las bocinas también incluyen una conexión para audífonos que permiten escuchar de forma privada, y una entrada auxiliar de 3.5mm a la que se pueden conectar reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?