Comunicaciones

Logica CMG presenta productos de su línea uOneTM

Se destacan las soluciones como videomail y el portal media, ambas basadas en la plataforma uOne, totalmente IP.

18 de octubre de 2006

Este año el foco de LogicaCMG en Andicom son los llamados “servicios premium”, servicios de valor agregado con contenidos multimedia, que tendrán una gran adhesión con las redes 3G de vigencia en Colombia. Se destacan entre estos nuevos servicios, videomail y el portal media de LogicaCMG, los cuales serán lanzados en el marco del evento, el cual se llevará a cabo en la última semana de octubre en Cartagena.

Basada totalmente en la plataforma IP, el videomail es una aplicación que responde a una llamada cuando la persona está ocupada con otra llamada o, fuera del área de servicio. De igual manera, si el celular de quien está llamando es compatible, en lugar de escuchar un mensaje, la persona podrá visualizar un video grabado por el usuario o uno pre-seleccionado por el, con saludos de celebridades, mensajes de humor, de trabajo, entre otros.

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Portio Research, el videomail de LogicaCMG es el más utilizado por las operadoras WCDMA, con cerca de 72% de market share. En relación con el número de usuarios de este servicio, LogicaCMG concentra aproximadamente el 76% del total de Europa y el 61% de Asia.