| 1/9/2007 12:00:00 AM

Llega a Colombia el Nokia 5300 Xpress

La compañía pretende masificar los dispositivos móviles con MP3 con este nuevo equipo, donde los usuarios tendrán la posibilidad de llevar hasta 1.500 canciones.

Nokia presentó el nuevo teléfono celular Nokia 5300 Xpress Music, un equipo tribanda especializado en almacenamiento y reproducción de música que llega a nuestro país para sumarse a la familia de teléfonos musicales de Nokia.

El Nokia 5300 Xpress Music se caracteriza por ser un equipo compacto de diseño y colores llamativos con una memoria interna de 512 mega bites y ranura para tarjetas de almacenamiento MicroSD, que permiten almacenar y reproducir hasta 1.500 canciones con una tarjeta de 2 giga bites, también posee una capacidad de reproducción continua de hasta 12 horas.

Mediante sus teclas especificas para música, el usuario puede acceder de forma instantánea y controlar fácilmente el reproductor musical, mientras disfruta simultáneamente de otras funciones tales como, envío y recepción de mensajes, navegación, captura y administración de fotografías y videos entre otros. Para una mejor experiencia, el usuario puede conectar sus audífonos favoritos o altavoces externos al Nokia 5300 XpressMusic con un conector de 3.5 mm para auriculares simplemente usando el adaptador incluido.

El Nokia 5300 rápidamente transfiere álbumes y colecciones de música desde cualquier computador en los formatos MP3, M4A, WMA ACC y ACC+, a través de un cable USB o con conexión bluetooth.

Las llamadas entrantes pueden recibirse con tonos de timbrado y videos en la pantalla de alta resolución.

Otras características y funciones
· · Radio FM
· · E-Mail
· · Sistema triple banda 850/1800/1900
· · Interfaz de Usuario Plataforma serie 40
· · Dimensiones 92.4mm x 48.2 mm x 20.7 mm
· · Volumen de 85 cc
· · Peso 106.2 gramos
· · Tiempo de reserva de la batería hasta 9 días
· · Tiempo de conversación hasta 3.2 horas
· · Pantalla QVGA de 320 x 240 píxeles
· · Rápida navegación y descargas tipo EDGE
· · Bluetooth
· · USB
· · Altavoz manos libre integrado

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?