| 12/18/2006 12:00:00 AM

Lite-On lanza el LH-18A1P con velocidades de escritura más rápidas

SmartWrite tiene un mecanismo de auto aprendizaje mediante el cual detecta y decide, de forma automática, la óptima “estrategia de escritura” para cada medio de grabación DVD+R.

Lite-On IT, una empresa de soluciones ópticas para computadores personales y centros de entretenimiento en el hogar, presentó el LH-18A1P, creado para el usuario dinámico que ofrece velocidades de escritura de 18X.

El LH-18A1P cuenta con SmartWrite, una tecnología propiedad de Lite-On, que optimiza la estrategia de escritura para cada sesión de grabación.

La frase “estrategia de escritura” se refiere a la combinación de óptima velocidad de escritura y precisión de grabación para producir la grabación de la más alta calidad en el tiempo más rápido posible, basado en el medio usado en el proceso. SmartWrite no sólo elige la mejor estrategia, sino que también memoriza la estrategia de escritura para cada tipo de medio usado previamente, con el fin de lograr una experiencia de grabación de DVD de la mayor rapidez y mejor calidad.

El LH-18A1P también cuenta con “Super AllWrite”, proporcionando a los clientes una solución para archivo y presentación, para todos los que necesitan copiar y almacenar información, archivos, fotografías, música o cualquier otro dato importante. Es capaz de leer, escribir y volver a escribir cualquier formato de disco del mercado, incluyendo DVD-RAM y discos de formato de Doble Capa. Brinda a los clientes la opción de poder comprar cualquier tipo de medios con la seguridad de que funcionarán impecablemente.

El LH-18A1P escribe y vuelve a escribir en discos DVD-RAM a una velocidad óptima de 12X. El recurso de disco de Doble Capa de la unidad permite escribir en discos DL a una velocidad de escritura de 8X. Ofrece soporte para regrabación DVD+RW de 8X y DVD-RW de 6X; máxima lectura de DVD de 16X; y escritura de CD-R de 48X; reescritura de CD-RW de 24X; y lectura de CD-R de 48X.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?