| 6/22/2007 12:00:00 AM

Lista de LCDs de AOC

Son compatibles con el nuevo formato Windows Vista, para que los usuarios realicen su compra, ya sea para la oficina, el hogar, o incluso para su estudio.


Monitor LCD AOC 15”

Modelo: 511vw
Este monitor es la Mejor Compra para los estudiantes que disponen de poco espacio para su estación de trabajo, destacándose por ser el monitor más delgado del mundo ( 9.7mm), con una pantalla de 15.4”.


La pantalla viene con "Privacy Protection", un ángulo de visión limitado que le da cierta privacidad al usuario y tiene un bajo consumo de energía.


Monitor LCD AOC 17”

Modelo: 712Si
Ideal para los adolescentes que quieren cambiar de formato CRT hacia LCD. Esta pantalla es compatible con casi todos los formatos de PC; el tiempo de respuesta 5ms lo hace ideal para los amantes de los videojuegos, además de hacer las tareas escolares.


Monitor LCD AOC 17” Wide

Modelo: 712Swsa-1
Para los estudiantes que quieren disfrutar de una pantalla ancha de (16:10”). Este formato es perfecto para complementar las tareas escolares con el placer de disfrutar una película o bajar videojuegos del Internet.


Monitor LCD AOC 19”

Modelo: 916Sw
Quienes trabajan con hojas de cálculo, o necesitan hacer presentaciones, este es su monitor ideal. La pantalla de 19” ofrece el tamaño apropiado para ver más columnas a la vez y aprovechar el espacio de trabajo. También podrá bajar videojuegos y películas y disfrutarla en una pantalla ancha.


Monitor LCD AOC 22” Wide


Modelo: 2210S
Ideal para estudiantes de diseño gráfico y publicidad, la pantalla ancha de (16:10) compatible con Windows Vista permite ver la barra de herramientas con múltiples funciones y acceder a ellas fácilmente.

Dos en Uno
HDTV Monitor LCD AOC 19”

Modelo: M19W531
Ofrece la versatilidad de ser usado como televisor o monitor a la misma vez, sin tener que desconectar los cables. Gracias a su pantalla ancha (16:10) compatible con Windows Vista podrán ver películas en alta definición. Además de su versatilidad, su diseño esbelto y moderno lo convierte en un complemento decorativo para cualquier ambiente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?