Monitores

Lista de LCDs de AOC

Son compatibles con el nuevo formato Windows Vista, para que los usuarios realicen su compra, ya sea para la oficina, el hogar, o incluso para su estudio.

22 de junio de 2007


Monitor LCD AOC 15”

Modelo: 511vw
Este monitor es la Mejor Compra para los estudiantes que disponen de poco espacio para su estación de trabajo, destacándose por ser el monitor más delgado del mundo ( 9.7mm), con una pantalla de 15.4”.


La pantalla viene con "Privacy Protection", un ángulo de visión limitado que le da cierta privacidad al usuario y tiene un bajo consumo de energía.


Monitor LCD AOC 17”

Modelo: 712Si
Ideal para los adolescentes que quieren cambiar de formato CRT hacia LCD. Esta pantalla es compatible con casi todos los formatos de PC; el tiempo de respuesta 5ms lo hace ideal para los amantes de los videojuegos, además de hacer las tareas escolares.


Monitor LCD AOC 17” Wide

Modelo: 712Swsa-1
Para los estudiantes que quieren disfrutar de una pantalla ancha de (16:10”). Este formato es perfecto para complementar las tareas escolares con el placer de disfrutar una película o bajar videojuegos del Internet.


Monitor LCD AOC 19”

Modelo: 916Sw
Quienes trabajan con hojas de cálculo, o necesitan hacer presentaciones, este es su monitor ideal. La pantalla de 19” ofrece el tamaño apropiado para ver más columnas a la vez y aprovechar el espacio de trabajo. También podrá bajar videojuegos y películas y disfrutarla en una pantalla ancha.


Monitor LCD AOC 22” Wide


Modelo: 2210S
Ideal para estudiantes de diseño gráfico y publicidad, la pantalla ancha de (16:10) compatible con Windows Vista permite ver la barra de herramientas con múltiples funciones y acceder a ellas fácilmente.

Dos en Uno
HDTV Monitor LCD AOC 19”

Modelo: M19W531
Ofrece la versatilidad de ser usado como televisor o monitor a la misma vez, sin tener que desconectar los cables. Gracias a su pantalla ancha (16:10) compatible con Windows Vista podrán ver películas en alta definición. Además de su versatilidad, su diseño esbelto y moderno lo convierte en un complemento decorativo para cualquier ambiente.