Televisores

LG presentó en Colombia nuevos plasmas y LCDs

La compañía Sur Coreana lanza al mercado colombiano Plasmas y LCDs con disco duro incorporado y grabador de video digital.

28 de febrero de 2007

¿Transmiten dos de sus programas favoritos en diferentes canales y horarios enfrentados? ¿Le tocó atender una llamada importante en la mejor parte de la novela que ve todas las noches? LG Electronics presenta la solución.

Los nuevos televisores de plasma o LCD de 50, 42 y 37 pulgadas cuentan con grabador de video digital integrado. Con esta función los usuarios pueden detener la señal televisiva en el momento que lo deseen, así como poner pausa, regresar y volver a reproducir los programas, saltar los comerciales u otros segmentos, y ver los programas sin perderse una escena.

Los plasmas y LCDs con disco duro de LG tienen una memoria de 80 GB y graban automáticamente durante 20 horas en alta calidad y hasta 33 horas en Calidad estándar sin interrupción aunque se cambie de canal o se apague el TV. Con el control remoto, los usuarios pueden controlar todas las funciones, desde la visualización normal hasta el ajuste de varios modos de grabación.

El Time Shift, indicador que tienen incorporado, es un menú de programación, grabación e información, que indica dónde se encuentra dentro de la grabación y realiza avances de anuncios publicitarios en bloques de 20 segundos. Estas funciones aseguran que los usuarios puedan ver sus programas de televisión en el momento y en la forma que lo deseen.

Otras características

LG también ofrece la mejor calidad de imagen con el mejor contraste, la máxima brillantez y la conveniencia del usuario con LG XD Engine, LG Clear Filter y HDMI.

· LG XD Engine convierte los sistemas de televisión análoga en digital produciendo colores más brillantes con mejor contraste e imágenes más nítidas.

· LG Clear Filter elimina el reflejo común de la doble imagen que estaba presente en las televisiones con el filtro de cristal. Clear Filter controla totalmente el reflejo de la luz y hace posible imágenes más reales.

· HDMI es la abreviación de High Definition Multimedia Interface (interfaz multimedia de alta definición). Con HDMI, los usuarios sólo necesitan un cable para todas las funciones en lugar de varios cables para cada función.