| 11/1/2006 12:00:00 AM

LG ofrece pantallas con nuevas características

Los aficionados a los deportes, las películas de acción y los videojuegos pueden ahora disfrutar de las mejores imágenes gracias a la tecnología incorporada por LG Electronics en sus LCD.

El LCD 37LP1R de LG cuenta con módulo S-IPS que permite el más rápido tiempo de respuesta en imágenes en movimiento, lo cual junto con los 1,67 millones de colores (RGB) lo convierten en el compañero ideal para ver programas que incluyen acción.

El LCD introducido por LG Electronics cuenta dentro de sus características con un recubrimiento oscuro antireflejos Black Stretcher y adicionalmente puede programar y memorizar sus cinco canales favoritos. Cuenta también con un nivelador automático de volumen, que estabiliza el volumen entre diferentes canales y programas de TV y potencia la salida de sonido de 15W x 2.

Estas pantallas tienen uno de los estándares de brillo más alto del mercado, una muy buena resolución, así como colores muy reales y un contraste y elegancia únicos de los productos LG.

Características

Pantalla:
* 37 pulgadas
* Resolución: 1366 x 768
* Contraste: 1200:1
* 1.67 Millones de Colores (RGB).
* Proporción de pantalla de 16:9.
* Recubrimiento oscuro antireflejos Black Stretcher.
* Ángulo de visión de 178 grados.
* Pico de brillo: 500 cd/m2.
* Radio de contraste de 1200:1

Funciones:
* Picture in Picture con doble sintonizador.
* Doble ventana.
* Control de la temperatura del color.
* Seguro para niños.
* Corrección al rango de aspecto
* Vista rápida de canales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?