| 11/24/2006 12:00:00 AM

LG desafía el tamaño y la capacidad

Llega al mercado colombiano el MP3 FM 33 de LG Electronics. Este reproductor se destaca por su cómodo tamaño y por la facilidad de manejo de sus funciones y menús.

El FM 30 es un modelo ultra delgado disponible en capacidades de 1 y 2 GB. Su tamaño lo hace que sea fácil de llevar, a la vez que incluye un novedoso diseño en color negro que lo convierte en uno de los reproductores más estilizados.

EL último lanzamiento de LG en su línea de audio portátil, es un aparato multifuncional que reproduce música, video y fotografías. Adicionalmente, el FM 30 cuenta con radio FM y la función de grabar voz.

La batería permite 30 horas de funcionamiento para que el usuario disfrute de sus archivos favoritos en cualquier lugar donde se encuentre. La pantalla a color reproduce imágenes de excelente calidad que convierten al FM 30 en una gran compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?