| 6/20/2007 12:00:00 AM

Lenovo ThinkPad X60 Tablet, con conectividad móvil

El equipo está disponible en los distribuidores autorizados Lenovo. Este nuevo lanzamiento compite con los portátiles que reemplazan a los computadores de escritorio.

Con un sistema que permite interactuar por medio de su pantalla con el tacto o con la pluma digital, en lugares cerrados y al aire libre, y con la opción de funcionar como tablet o como portátil, el ThinkPad X60 Tablet de Lenovo, está diseñado para ofrecer lo máximo en portabilidad sin sacrificar su rendimiento ni la duración de su batería.

Cuenta con la conexión inalámbrica integrada y está equipado con procesadores Intel Core Duo Low Voltage e Intel Core Solo Ultra Low Voltaje. Está disponible a un precio a partir de US$1.800, con un peso desde los 1,72 kilos, batería de hasta 7,5 horas de duración y disco duro de hasta 120 GB, además de soporte para RAM de 4GB.

Los usuarios con alto nivel de movilidad tienen la tranquilidad de contar con que su información se encuentra protegida de los impactos o vibraciones con el amortiguador de impactos en la unidad de disco duro y de los daños causados por las caídas accidentales.

 

Ofrece un lector de huellas digitales integrado, el cual permite mayor comodidad y seguridad para el sistema, pues evita el uso de cientos de contraseñas. Cuando se rota el tablet, percibe el cambio y orienta la pantalla para su correcta visualización y las teclas se disponen en forma tal que "arriba" sea siempre "arriba".

El usuario puede seleccionar cualquier opción de conexión inalámbrica que se encuentre disponible y también conexiones Wi-Fi a/b/g, Bluetooth, conexión WAN inalámbrica celular y el nuevo estándar inalámbrico Multiple-In Multiple-Out (MIMO) 802.11n.

Lenovo tiene centros de servicio especializados para el soporte a usuarios en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Pereira, Manizales, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Duitama y Sogamoso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?