| 10/11/2007 12:00:00 AM

Lenovo con primeras computadoras con logotipo de Juegos Olímpicos

Las computadoras de escritorio presentan un nuevo diseño, procesamiento de núcleo cuádruple y además cumplen con los estándares de eficiencia de Energy Star 4.0

Lenovo, la tercera compañía más grande de PC´s en el mundo, amplió su oferta en el mercado de computadores de escritorio con la inclusión de seis nuevos modelos Lenovo 3000 inspirados en los Juegos Olímpicos, que incorporan las últimas tecnologías para que los profesionales de las empresas disfruten una experiencia simple, confiable y productiva, tanto en el trabajo como en la vida diaria.

Los nuevos sistemas Lenovo 3000 J200 y S200 se caracterizan porque vienen equipados con procesadores basados en la tecnología Intel y los J205 y S205 incluyen procesadores AMD. Estos computadores de escritorio cuentan con Ethernet Gigabit, ideal para establecer conexiones dentro de la empresa a altas velocidades. Asimismo, incluye seis puertos USB para facilitar la transmisión de datos y una ranura para el cable de seguridad.

Están disponibles con el nuevo sistema operativo de Windows Vista Business, que ayuda a organizar, buscar y compartir información con MultiBurner opcional para DVD y Password Management de ThinkVantage, que le facilita protección del hardware, los datos y la red, cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones vigentes en la materia de información.

Y para los usuarios de pequeñas y medianas empresas, esta serie viene con el paquete de productividad de Lenovo, Lenovo Care, que le permite administrar los computadores de manera más sencilla con actualizaciones automáticas, recuperación del sistema con un solo botón y la administración de las contraseñas, otorgando un valor inigualable al rendimiento de sus equipos.

Con un concepto de diseño, que mezcla el color negro y plateado, estos cuatro modelos de computadores son los primeros equipos de escritorio con el logotipo de Lenovo y los Juegos Olímpicos, con la marca registrada de Lenovo y los tradicionales anillos de las Olimpiadas, que estarán disponibles a nivel mundial como soporte al patrocinio a nivel mundial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?