Logística

Lastminute.com, lanza pantalla de vuelos con Amadeus

Esta función se lanza en los portales de lastminute.com en el Reino Unido y España, y se pondrá en marcha en los portales europeos de la compañía en Francia, Italia e Irlanda.

9 de enero de 2007

Amadeus, experta mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia que lastminute.com es la primera agencia de viajes on-line en contratar Amadeus Master Pricer Calendar, su herramienta que permite mostrar en pantalla, en forma de calendario, los resultados de búsqueda de vuelos de múltiples aerolíneas.

Cuando un cliente de lastminute.com introduzca una fecha de ida y vuelta como parte de una búsqueda de vuelos, Amadeus Master Pricer Calendar mostrará las mejores tarifas disponibles tres días antes y tres días después de las fechas de viaje indicadas. Al ofrecer tantas posibilidades de días y precios en un formato lógico, estructurado y comprensible, lastminute.com ayuda a sus clientes a tomar la decisión más idónea sobre sus fechas de viaje en función de su presupuesto y su flexibilidad.

Lastminute.com ha personalizado Master Pricer Calendar para mostrar el nombre de la aerolínea que ofrece la mejor tarifa cada día, lo que facilita la fidelidad de los clientes a las aerolíneas asociadas a lastminute.com. Esta capacidad de personalizar la solución es fruto de la interfaz avanzada de programación de aplicaciones de Amadeus que utiliza lastminute.com, y que permite a las agencias de viajes online acceder a los contenidos y servicios de Amadeus de forma ininterrumpida.