| 10/9/2006 12:00:00 AM

Kodak presenta el Trendsetter 400 II Quantum

Trendsetter 400 II Quantum es el CTP de cuatro páginas, semiautomático, con exposición térmica Squarespot. Es novedoso dentro de su línea en capacidad, de cuatro a ocho paginas de tamaño en una sola maquina.

La tecnología SQUAREspot genera una mayor calidad de exposición y facilita el control en el proceso digital, debido a que incorpora alta tecnología, precisa para un trabajo de alta fidelidad.
 
A diferencia de modelos anteriores de otras referencias, el Trendsetter 400 II Quantum garantiza un copiado homogéneo desde el principio hasta el final, incluyendo la variación de la fuente de luz o potencia láser, a su vez controla la sensibilidad de la emulsión y procesador, evita la expansión de las planchas por alta temperatura en la exposición y elimina el riesgo geométrico entre los sistemas de CTP.

La alimentación del Trendsetter 400 II Quantum presenta dos opciones carga continua y carga automática denominada ContinuousLoad, además cuenta con Autoloader el cual aumenta la productividad disminuyendo en forma considerable las intervenciones del operario en el CTP.

Los rollos de película son cosas del pasado, con la opción de planchas térmicas estándar que ofrece el Trendsetter 400 II Quantum, estas se pueden producir sin procesado químico y sin películas, disminuyendo considerablemente costos de producción. Actúa con películas térmicas o Dylux de dos caras de Dupont.

A diferencia de métodos anteriores el Trendsetter 400 II Quantum ofrece un total control sobre posicionamiento y registro, incluso de una plancha a otra o de una maquina a otra, situación necesaria realizada automáticamente, en un proceso que anteriormente requería de conocimiento experiencia y tiempo.

El Trendsetter 400 II Quantum cuenta con la opción Spectrum la cual posee un dispositivo encargado de las pruebas de medios tonos y CTP, gracias a la flexibilidad y la versatilidad del dispositivo, permitiendo producir planchas y pruebas de medios tonos o pruebas de color con la misma calidad en las tramas, apoyándose en una amplia gama de soportes estándares, incluidos WaterProof de DuPont y Polychrome Graphics Matchprint de Kodak, lo anterior permite obtener pruebas con apariencia mas nítida, y de mejor control digital en la reproducción de colores y tonalidades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?