Herramientas

Kodak ofrece soluciones integrales en el mercado del empaque

El Grupo de Comunicaciones Gráficas presenta el trío de soluciones compuesto por Prueba Inkjet Kodak Matchprint, la procesadora Kodak Thermoflex Narrow y el sistema workflow Kodak Prinergy Powerpack.

18 de diciembre de 2006

Por un lado, la solución de Prueba Kodak Matchprint Inkjet Desktop brinda un nivel superior de conectividad de workflow y precisión de color para prueba inkjet con goteo a demanda (DOD).
 
Es la primera solución de prueba DOD, basada en el software desarrollado por Kodak, incluyendo las tecnologías de screening y calibración, y un nuevo Proceso Certificado de Confirmación de Color. Los clientes se benefician con una precisión de color, mayor calidad de imagen, rápida calibración y conectividad directa a las soluciones de workflow de Kodak.

Por otro lado, las procesadoras Thermoflex, con la tecnología de imagen Kodak Hyperflex Ready, les permite a los armadores de planchas flexo poder controlar con confianza los perfiles de punto y profundidad, permitiendo desarrollar trabajos de preprensa más consistentes y mejorar la calidad de la impresión.
 
Por último, este dispositivo junto al sistema de workflow Kodak Prinergy Powerpack generan un proceso de producción confiable y predecible que automatiza pasos, reduce errores y simplifica las operaciones.

Estos productos tienen el apoyo de Kodak Service and Support, una organización mundial de servicios nombrada la mejor Organización de Servicios y Apoyo en “2006 International Business Awards”.