| 9/20/2007 12:00:00 AM

Kingston Technology incorpora tarjetas miniSDHC

Las tarjetas de memoria miniSDHC de 4 GB están diseñadas para ser compatibles con los teléfonos celulares y dispositivos digitales de la próxima generación, los cuales exigen mayores capacidades.

Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente en productos de memoria, anunció que está expandiendo su línea de tarjetas SecureDigital™ de Alta Capacidad (SDHC), con la introducción de la miniSDHC de 4 GB, disponible en velocidades clase 2, 4 y 6.

La mayor capacidad en cuanto al tamaño y las velocidades más rápidas que ofrecen las tarjetas miniSDHC de Kingston®, las convierten en la solución ideal y compatible, para los nuevos teléfonos con multifunciones, de perfil más pequeño, y los dispositivos digitales, que están diseñados para utilizar la plataforma de memoria expandible avanzada.

Con capacidad para guardar más de 2.000 imágenes, 750 pistas de música digital o 4.5 horas de video MPEG4, el formato de la tarjeta miniSDHC de 4 GB, supera las capacidades que trascienden el límite de los 2 GB del formato de la tarjeta miniSD original.

Cada clasificación de velocidad, refleja la velocidad mínima sostenida de transferencia de datos (DTR) de megabytes por segundo (MB/s.)

Por ejemplo, una tarjeta SDHC de Clase 2, tiene una DTR mínima de 2 MB/seg., mientras que una tarjeta SDHC de Clase 6, tiene una DTR mínima de 6 MB/seg. Aunque su tamaño físico es idéntico, la miniSDHC, es compatible únicamente con aquellos dispositivos principales miniSDHC y no con los modelos anteriores de los dispositivos o lectores con capacidades miniSD, estándar.

Respaldadas por una garantía de por vida, las tarjetas de memoria miniSDHC de Kingston, están disponibles a través de distribuidores, revendedores, tiendas, comercios electrónicos y en línea.

Especificaciones de las Tarjetas miniSDHC

• Capacidad* - 4 GB

• Dimensiones - 0.84” x 0.78” x 0.05” (21.5 mm. x 20.0 mm. x 1.4 mm.)

• Tasas de Alta Velocidad según clasificación - Clase 2 - velocidad de transferencia mínima de datos de 2 MB/seg. ; Clase 4: DTR mínima de 4 MB/seg.; Clase 6: DTR mínima de 6 MB/seg.

• Temperatura de exposición - de -13°F a 185°F (-25°C a 85°C)

• Temperatura de almacenamiento - de -40°F a 185°F (-40°C a 85°C)

• Voltaje - 3.3v

• Versátiles - cuando son combinadas con el adaptador SD incluido en el paquete, pueden utilizarse como las tarjetas SDHC de tamaño completo

• Estandarizadas - cumplen con las especificaciones de la Asociación de Tarjetas SD, Versión 2.00

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?